Publicidad

¿Cuál crees que será la principal tendencia en 2014? La pregunta de la semana

¿Cuál crees que será la principal tendencia en 2014? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Esta semana reflexionábamos sobre los móviles de 5 pulgadas, que se han convertido en la gran tendencia de 2013. Pero cambiamos de año, y con ello nuevas tecnologías y características que llegarán a lo largo de los próximos doce meses a nuestros bolsillos. Hoy nuestra pregunta de la semana es sobre tendencias:

¿Cuál crees que será la principal tendencia en 2014?

Tal vez alguna característica puntual (el tamaño de pantalla, nuevas resoluciones, memoria RAM), un sistema operativo (¿crees que alguno crecerá por encima del resto?) o alguna funcionalidad (el pago con el móvil, los smartwatches). ¿Cuál piensas que será la tendencia de los smartphones en el 2014 que está a punto de comenzar?

La última pregunta de la semana

Queríamos reflexionar sobre la posibilidad de permitir llamadas en los aviones, algo que podría hacerse realidad dentro de no mucho. La respuesta más valorada es la de oletros:

Totalmente en contra a menos que sean emergencias, bastante tengo que aguantar a la gente en el tren a la que le importa tres narices que a su alrededor hay otras personas que no están interesadas en su vida, en el juego que están jugando o la musica que está escuchando. Triste, porque es básicamente una cuestión de educación y ésta parece brillar por su ausencia.

El segundo puesto es para unplugged, y sigue un razonamiento similar:

En contra totalmente, se que es absurdo lo de que pueda hacer interferencias o cualquier cosa con los mandos del avión, el problema es que no quiero coger un vuelo y que me toque la típica escandalosa que hable por teléfono gritando todo el camino.

Ya sabéis que nuestra sección Respuestas está siempre abierta para cualquier duda que tengáis. ¡Que tengáis buen inicio de semana y mejor principio de año!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Cuál crees que será la principal tendencia en 2014?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir