Publicidad

¿Cuáles crees que serán los fabricantes líderes dentro de cinco años? la pregunta de la semana

¿Cuáles crees que serán los fabricantes líderes dentro de cinco años? la pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

El mercado de la tecnología en general, y de los móviles en particular, es muy cambiante. Compañías que arrasaban hace unos años ahora apenas tienen influencia entre los usuarios, y viceversa. Hoy lanzamos nuestra pregunta de la semana sobre mercados y tendencias a un medio plazo:

¿Cuáles crees que serán los fabricantes de smartphones líderes dentro de cinco años?

Nuestra última pregunta de la semana

Aprovechábamos el lanzamiento de Lumia Cyan para preguntaros acerca de si esta actualización afectaría a la cuota de mercado de Windows Phone. La respuesta más valorada es la de ifedu, bastante negativo (y directo) al respecto:

No.

Tengo el Lumia 925 desde hace un año y tampoco es que haya cambiado mucho con la 8.1 developer preview.

A este SO le falta actualizaciones más importantes y frecuentes así como más móviles de gama alta, deberían ser los que más atacasen el mercado y llevan una tranquilidad....

Windows me encanta pero cada día me arrepiento más de haber cambiado el Nexus 4 por el Lumia925

Y en general el tono de todos vuestros comentarios no es mucho más halagüeño, incidiendo en el mal camino, para muchos, tomado por Microsoft al respecto de su propia plataforma.

Os animamos a seguir comentando tanto en estas como en otras preguntas de Xataka Móvil Respuestas, e incluso a plantear vuestras dudas para que las resolvamos entre todos. ¡La semana que viene más!

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir