Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores ofertas en smartphones de toda la gama de precios del Cyber Monday

Las mejores ofertas en smartphones de toda la gama de precios del Cyber Monday
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El largo Black Friday de 2017 ya ha quedado atrás pero para los más rezagados queda una última oportunidad de acceder a distintos chollos, el Cyber Monday. Hoy es el día de las ofertas online, aunque algunas tiendas también continúan con sus ofertas en tiendas físicas. A continuación os mostramos las mejores ofertas en móviles del Cyber Monday.

Descuentos en smartphones BQ

Descuentos en smartphones Samsung

Descuentos en smartphones Motorola

Descuentos en iPhones

iPhone 7
  • iPhone 7 32 GB: los iPhones de la anterior generación no dejan de ser interesantes, más con rebaja como la del iPhone 7 de 32 GB, disponible por 539 euros.

Descuentos en smartphones Huawei

Descuentos en smartphones LG

  • LG Q6+: el sin marcos económico, pero aun así potente, de LG en su versión con 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM lo puedes conseguir a cambio de 279 euros.

Descuentos en smartphones Xiaomi

  • Xiaomi Redmi 4A: para presupuestos ajustados pero que no quieren limitar el uso del smartphone a redes sociales y apps de mensajería, el Xiaomi Redmi 4A es una opción interesante, por 86,39 euros.

Descuentos en smartphones Nokia

  • Nokia 5: la marca finlandesa tiene en el Nokia 5 un buen representante para presupuesto ajustados y además hoy está disponible por 154 euros.

Descuentos en smartphones Honor

  • Honor 6X: la versión premium de este smartphone, con 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM, está disponible por 222 euros.

Descuentos en smartphones Alcatel

  • Alcatel U5: para quienes quieren un smartphone básico y barato, el Alcatel U5 sale por 59 euros.

20% del valor en vale en Phone House

Phone House también tiene sus ofertas, aunque como ocurrió el año pasado no consiste en rebajas de smartphones puntuales. Su promoción consiste en devolver en un vale para compras entre el 4 y el 14 de diciembre el 20% del precio de cualquier smartphone que se compre a través de su web hoy. El vale será de un importe máximo de 120 euros y se podrá gastar en una sola compra de un mínimo de 20 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos