Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: Laberynth 2 mejor juego

Lo mejor de 2009: Laberynth 2 mejor juego
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí están, no sin retraso, los resultados de la última encuesta que hicimos para Lo mejor de 2009: elección del mejor juego. Las votaciones se hicieron a través de las páginas de producto y sólo se ha tenido en cuenta el número de votos en caso de empate en la puntuación, como es el caso.

Laberynth fue una de las aplicaciones más descargadas para iPhone el año pasado, y su secuela puede repetir hazaña pues gracias a la creatividad de Illusion Labs ha podido refrescarse. Y eso que, en esencia, sigue tratándose de un "juego de niños" (conducir una bola de metal de un extremo a de un laberinto sorteando los obstáculos)

Entre las novedades destaca el rediseño de los niveles, que ahora incorporan ventiladores, imanes, láseres y demás dificultades. Además existe un modo multijugador vía Wi-Fi o Bluetooth para jugar con otros cuatro iPhones. ¿Merece entonces el puesto de mejor juego de 2009? Depende qué le entretiene al jugador, pero no cabe duda de que Laberynth 2 es uno de los mejores pasatiempos que hay en un teléfono.

Cabe una mención especial para NOVA, el impresionante fps que salió a la venta la semana pasada en la AppStore y que merecía estar en la lista de los candidatos (como bien se sentenció en los comentarios). Ha sido una de las razones de Apple para promocionar su iPod Touch como una consola de juegos, pero se me pasó a la hora de hacer la pre-selección. Es un título que competirá fuerte en 2010, un año en que los juegos para móviles prometen un enorme salto gracias a novedades como Unreal Engine 3.

Os dejo la clasificación final, recordad que sólo cuentan los votos hasta el martes pasado:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos