Publicidad

Ya puedes elegir el mejor móvil del año: vota por tu preferido en los Premios Xataka 2020

Ya puedes elegir el mejor móvil del año: vota por tu preferido en los Premios Xataka 2020
1 comentario

Las votaciones para los Premios Xataka 2020 ya están abiertas: elige tus preferidos en las distintas categorías tecnológicas, móviles incluidos. ¿Tienes en mente tus candidatos a lo mejor de lo mejor? Pues ya sabes: elígelos como aspirantes a ganar uno de los premios.

Como acostumbra a suceder cada noviembre, los Premios Xataka calientan motores de cara a su celebración a mediados de mes. Y te pedimos tu opinión: ¿cuál crees que ha sido el mejor móvil de este año? En la gama de entrada, gama media, gama alta y también en la gama súper alta: elige tus preferidos en la votación. Ya está abierta.

Así funciona la elección de los candidatos

Premios Xataka 2020

Los Premios Xataka eligen cada año a los mejores dispositivos tecnológicos, aquellos que se merecen ser destacados por su calidad, innovación, por su relación calidad/precio y, en definitiva, por cualquier mérito que nuestros lectores crean que merecen. Y el periodo de elección ya se encuentra abierto: puedes aportar tu granito de arena en forma de voto.

La mecánica de participación incluye tres fases diferenciadas:

  • En la primera fase son los lectores quienes deciden los candidatos gracias a su voto en cada una de las categorías tecnológicas.
  • Un jurado de expertos, que daremos a conocer próximamente, valorará todas las candidaturas elegidas por los lectores para emitir su voto particular.
  • En la tercera fase se combinará el voto del jurado con el voto de los lectores para conocer los resultados finales.

Actualmente puedes participar en la primera fase de votaciones, la que determina los candidatos. Las categorías relacionadas con Xataka Móvil son las siguientes:

Además de todas las categorías relacionadas con móviles, puedes elegir los mejores smartwatches/pulseras de actividad de 2020 y también las mejores tablets. Tu voto cuenta para seleccionar todos los productos tecnológicos que aspiran a coronarse con un Premio Xataka.

Te esperamos el próximo 19 de noviembre durante la ceremonia de entrega de los Premios Xataka 2020. Podrás seguir el evento en streaming, presentado por David Broncano, en Xataka.com y también en el canal de YouTube de Xataka.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios