Compartir
Publicidad

¿Qué esperas de 2015 en el mercado smartphone? La pregunta de la semana

¿Qué esperas de 2015 en el mercado smartphone? La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Inauguramos año y, tras la resaca y a la espera de lo que sus majestades nos traigan esta noche, os proponemos nuestra pregunta de la semana: hay que empezar el año con fuerza y con nuestras expectativas para los próximos doce meses:

¿Qué esperas de 2015 en el mercado smartphone?

¿Una tendencia continuista manteniendo lo que se vió en 2014? ¿Alguna gran novedad en el formato, características o software? ¿Y qué es lo que más esperas que se presente? Puedes dejarnos tu comentario en Respuestas y la semana que viene haremos recopilación de los mejores.

La anterior pregunta de la semana

Discutíamos sobre si Samsung iba a tener en Tizen un importante aliado que mejorase sus cifras en móviles de entrada. El mejor comentario es el de rodrigoleivanarvaez:

Ufff, dudo mucho, Samsung sabe muy bien que el Galaxy está bajando del Ranking y con las ventas del S5 se vio muy bien reflejada, es decir, con el impulso de sus Galaxys con Android en aquel 2009-2010 llegaron a tiempo en el mercado, pero ahora sus productos con Tizen, sus mismos usuarios dudarán si es mejor elegir "Android o Tizen" estoy seguro que conseguirán algunas ventas en ciertos países asiáticos tal vez, pero hasta hoy en día, ningun sistema operativo que se lanzó al mercado a partir del año 2009 hasta nuestra actualidad tuvieron mucha relevancia, la que tuvo suerte fue Windows Phone, pero Sailfish OS, Firefox OS o WebOS, apenas son escuchadas.

¡Gracias a todos por participar! Y el lunes que viene, ¡más!

En Xataka Móvil | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio