Compartir
Publicidad

¿Qué operador prefieres para hacer tus llamadas ilimitadas? La pregunta de la semana

¿Qué operador prefieres para hacer tus llamadas ilimitadas? La pregunta de la semana
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Yoigo estrenó su Tarifa Infinita, de una manera u otra el resto de operadores con red no han tardado en imitarla con precios que no superan en ningún caso los 30 euros al mes más IVA como en el caso de Orange que ha aprovechado la marca Amena para ofrecer llamadas ilimitadas mientras que de manera menos oficial, Movistar y Vodafone también tienen sus propias versiones de 30 euros aunque solo para “amagadores” que solicitan portabilidad a otro operador, existiendo en Vodafone una versión oficial desde 37 euros.

Partiendo de la original tarifa Infinita de Yoigo que si subvenciona móviles pero obliga a una permanencia, las diferencias principales son que Amena incluye SMS y permite vozIP, Movistar incluye también SMS ilimitados aunque solo 500 MB a máxima velocidad y Vodafone reduce a 128 Kbps en lugar de 64 Kbps al superar 1 GB.

¿Qué operador prefieres para hacer tus llamadas ilimitadas si en septiembre comienzan a hacerse oficiales estas tarifas y dejan de ofrecerse como simples promociones?

Destacar que si te interesan las ilimitadas de Movistar y Vodafone es necesario entrar en su juego y si aún no eres cliente pero te interesan, podrás hacerte con ellas dando de alta un número sin permanencia para seguidamente solicitar portabilidad a Yoigo o Amena y así el actual operador ofrecerá una tarifa ilimitada por 30 euros.

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La última semana: ¿Tarifa plana o pago por minuto?

En cuanto a la pregunta de la pasada semana, aunque por lo general se entiende que un precio por minuto muy bajo asociado al establecimiento de llamada puede salir muy caro, finalmente la respuesta más votada fue la de Diego G. Pascual que refleja la otra cara de la realidad para los próximos años:

En mi caso, me conviene llamadas por minutos, ya que los precios están realmente bajos (en algunas compañias) y apenas hago llamadas, eso sí, exprimo la tarifa de internet al máximo (entre Whatsapp, mail, redes sociales… me manteno en contacto directo con amigos y familia)

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Qué operador prefieres para hacer tus llamadas ilimitadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos