Compartir
Publicidad

Vodafone amplia las llamadas ilimitadas hasta el verano de 2013

Vodafone amplia las llamadas ilimitadas hasta el verano de 2013
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin despreciar la multitud de tarifas que ya hay para todos los gustos, no hay duda que este verano está siendo el de las llamadas ilimitadas a todos los operadores a cualquier hora del día iniciado por Yoigo, seguido por una promoción de Vodafone y por Orange con el renacimiento de la marca Amena.

Un mes después del lanzamiento de la promoción de verano de Vodafone, la operadora amplía el periodo para disfrutar de llamadas ilimitadas hasta el 31 de agosto de 2013 mientras que su contratación también se amplía y estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2012. Las propuestas de la competencia parecen estar funcionando demasiado bien como para que Vodafone pudiera esperar al final del verano para decidir qué hacer.

Recordar que con esta promoción se permite incluir en tu tarifa por tallas, llamadas ilimitadas hasta un máximo de 2 horas por llamada y un máximo de 200 números distintos cada mes a cambio de 10 euros adicionales al mes con la tarifa S y @S, ó 5 euros/mes junto a las tarifas @M, @L y @XL (o su versión sin @) que se activan marcando *815# y tecla de llamada.

La promoción también es aplicable a tarifas SIM Only con 20% de descuento en la cuota de la tarifa por tallas así que podrás disfrutar de llamadas ilimitadas por 27.60 euros con S solo SIM.

Tras una detallada comparativa de tarifas con llamadas ilimitadas, las principales diferencias es que Vodafone incluye SMS, vozIP, detalla los límites de minutos y no obliga a permanencia a cambio de una mayor cuota mensual con respecto a la Tarifa Infinita de Yoigo mientras que la ventaja frente a la mayor cuota con respecto a Amena es que Vodafone si permite la subvención de móviles con esta alternativa. ¿Son suficientes ventajas para compensar el mayor precio?

En Xataka móvil | Promociones verano 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos