Compartir
Publicidad

¿Qué smartphone recomendarías a un amigo? La pregunta de la semana

¿Qué smartphone recomendarías a un amigo? La pregunta de la semana
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más habitual ver a la gente con un smartphone en la calle. Androids, iPhones, Blackberries…el mercado es muy amplio y hay mucho para elegir. Sin embargo, hay usuarios que por puro desconocimiento, no saben cuál comprarse por eso, esta semana os preguntamos: ¿Qué smartphone recomendarías a un amigo?

Una Blackberry para chatear utilizando el teclado QWERTY, un iPhone para que se descargue un montón de aplicaciones, un Windows Phone o uno de los muchos androides que hay disponibles. El catálogo es variado y seguro que vuestras opiniones también, por eso queremos escucharos.

¿Qué smartphone recomendarías a un amigo?

La pregunta anterior: ¿Qué os gustaría ver en el MWC 2012?

La semana pasada estuvimos haciendo cábalas sobre la próxima edición de la feria más importante dedicada a la movilidad. La respuesta más votada fue la de Juan Briz Boronat:

Lo único que deseo es ver teléfonos bonitos, potentes y a la última en software, que no tengan pantallas mas grandes que la de mi portátil.

Veremos si finalmente los desarrolladores limitan su tamaño a las cuatro pulgadas y poco o bien seguirán apostando por formatos más grandes como el Samsung Galaxy Note. Aunque de momento parece que LG quiere que además de bonitos y potentes tengan también pantallas muy grandes.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Qué smartphone recomendarías a un amigo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos