Compartir
Publicidad

Recetas en Android, OnePlus y los precios, trolls, o Windows 10 en China y más. Galaxia Xataka Móvil

Recetas en Android, OnePlus y los precios, trolls, o Windows 10 en China y más. Galaxia Xataka Móvil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la primavera con un tiempo revuelto -al menos en la capital de España- pero eso no quita para que os animemos a repasar alguno de los temas destacados que hemos cubierto a lo largo de los últimos siete días. Ya sabéis: qué mejor manera de comenzar el domingo que tomarse un buen desayuno tranquila y apaciblemente disfrutando, claro está, de nuestra Galaxia Xataka Móvil.

  • Aunque parece que será un tema puntual, una de las noticias de la semana la han protagonizado Windows Phone y Xiaomi. Resulta que como contábamos en Xataka Móvil Windows 10 llegará al Mi4 de este fabricante en forma de ROM personalizada, algo que vuelve a demostrar esos guiños que de cuando en cuando Microsoft hace a la plataforma desarrollada por Google.
  • Los domingos solemos tener más tiempo libre que el resto de la semana, así que es una buena oportunidad de cocinarnos algo rico, rico, y con fundamento. En Espacio Sony nos hablan de las 16 mejores aplicaciones de recetas de cocina para Android, así que parece que catálogo de platos no os faltarán.
  • En OnePlus nos han dado una de cal y una de arena: el cambio de paridad euro dólar del que nos hablaban en detalle en Xataka ha provocado que esta empresa decida subir los precios de sus OnePlus One. Lo harán a partir del próximo 25 de marzo, así que aún tenéis una oportunidad para aprovechar los precios actuales el martes en el que abren las ventas sin invitación. Por otro lado nuestros compañeros de Xataka Android nos informaban de que la empresa parece que dará el salto a las consolas: pronto llegará la de este fabricante.
  • Uno de los temas protagonistas de esta semana ha sido el anuncio de Microsoft del que nos hablaban en Xataka, y que hará que las actualizaciones gratuitas a Windows 10 se puedan hacer también desde sistemas no genuinos, algo con lo que quieren contrarrestar la piratería en China. Cuidado, porque como luego han aclarado en Microsoft, no habrá soporte oficial para esos sistemas, destacaban poco después en Xataka Windows.
  • Temazo de la semana en Genbeta: una disección del fenómeno troll en el que se nos habla de los sociópatas más conocidos de Internet. Desde el curioso origen de la palabra -que tenía poco que ver con lo que significa hoy en día- hasta los tipos de trolls y cómo enfrentarse (o mejor dicho, no enfrentarse) a ellos.
  • Nintendo ha dado mucho que hablar esta semana, y de ello nos hablaban en VidaExtra, donde por ejemplo nos contaban cómo hay una nueva consola, la NX, en camino, pero sobre todo se analizaba el futuro de una empresa que parece que poco a poco reconoce que el segmento de los dispositivos móviles debería ser muy importante para su futuro.

Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda del domingo!

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio