Compartir
Publicidad

¿Se resentirán los desarrolladores con las mejoras de iOS 5 y Android 4.0? La pregunta de la semana

¿Se resentirán los desarrolladores con las mejoras de iOS 5 y Android 4.0? La pregunta de la semana
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabéis, hoy ha acabado la cadena de presentaciones más esperada de éste mes, es decir, la presentación del iPhone 4S y el lanzamiento de iOS 5 además de la presentación, hoy mismo, del Galaxy Nexus y el lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Muchos usuarios señalaron a Apple cuando presentó iOS 5 en Junio, advirtiéndonos de que la gran mayoría de mejoras y funciones estrella eran simples copias de apps de terceros ya existentes en la App Store o en Cydia. Hoy ha sucedido algo parecido con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, al comprobar como muchas de sus nuevas características ya las usamos hoy en día gracias a aplicaciones externas.

¿Se resentirán los desarrolladores con las mejoras de iOS 5 y Android 4.0?

Aunque la pregunta es muy extensa: ¿Creéis que todo esto supondrá un antes y un después para esos desarrolladores que lanzaron la idea a la mente de Apple y Google? ¿Su popularidad y sus logros se desvanecerán sin más por culpa de ello?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas. La semana que viene conoceremos la respuesta más valorada por vosotros.

La semana pasada: ¿Ridícula la indemnización por la caída del servicio Blackberry durante 2 días?

La semana pasada fue la semana del fatídico (para muchos) colapso del sistema BlackBerry de RIM, a la pregunta de si era ridícula la indemnización por la caída del servicio Blackberry durante 2 días, la respuesta más valorada ha sido la de eclectico69:

La posibilidad de rescindir contrato sin penalización es sólo cuando la compañía CAMBIA unilateralmente las condiciones del contrato.

En cualquier caso, no hay inclumplimiento de contrato pues en las claúsulas se establece la respuesta que debe dar la compañía ante una suspensión temporal e INVOLUNTARIA del servicio.

Y si la indemnización que se dará es la establecida por contrato, entonces no hay nada que reclamar, los usuarios aceptaron esas condiciones al firmar y al recibir la caja de su deslumbrante terminal nuevo.

Por otro lado, una indemnización NUNCA le parecerá suficiente a los afectados. Siempre creeremos que ninguna cantidad de dinero, grande o pequeña (pero realista por supuesto) será suficiente para resarcir el daño económico, moral y hasta emocional que nos haya causado no poder enviar un BBM a nuestros colegas o por haber tenido que (dios no lo vuelva a permitir) revisar nuestro correo en el ordenador de casa o de la oficina.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Se resentirán los desarrolladores con las mejoras de iOS 5 y Android 4.0?
En Xataka Móvil | Google y Samsung presentan oficialmente el Galaxy Nexus | Android 4.0 Ice Cream Sandwich es oficial, así es su interfaz de usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos