Publicidad

¿Será One M9 el éxito que HTC lleva años buscando? La pregunta de la semana

¿Será One M9 el éxito que HTC lleva años buscando? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

HTC lleva varias generaciones presentando buenos teléfonos, pero no terminan de cuajar el éxito que sí tienen modelos de la competencia. Y con el HTC One M9 a la vista y sus características conocidas - aunque, ojo, aún no oficiales -, hoy queremos que sea el protagonista de nuestra pregunta de la semana:

¿Será One M9 el éxito que HTC lleva años buscando?

Tras varias generaciones y muy buenas críticas de público y medios (nosotros le dimos un 8.8 al M8 y un 8.7 al M7), ¿será 2015 el año definitivo del éxito de su 'buque insignia'? ¿Qué ingredientes crees que necesita para llegar a ello?

La anterior pregunta de la semana

Empezaban con mucha fuerza los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S6, y relacionados con ellos queríamos preguntaros si os parecía buena elección dejar de lado el Snapdragon para optar por un nuevo Exynos. La respuesta más votada es para cristianm4691:

Personalmente me gusta más qualcomn, pero es una mera cuestión de gustos. En casa hay dos galaxy tab de 8.4" (una Pro con un qualcomn 800 y una S con un Exynos octa), ambas tienen 2k resolución de pantalla y no noto ni la más mínima diferencia en nada. Ni en juegos, ni en rendimiento, ni en batería, ni en widgets ni nada. Con esto quiero decir que los dos procesadores (mejores que los de mis tab) son espectaculares y es imposible notar diferencia en el día a día, ni aunque venga el friki de turno a decirme que necesita "potencia" para su uso personal, la única diferencia visible serian los benchmark.

Si tenemos en cuenta que el 95% de la población no sabe ni si su procesador es dual core o quad core, a que freciencia funciona, o a que nm está fabricado, no creo que sea algo muy significativo para que afecten a sus ventas masivas (ahí está Apple vendiendo como churros sus dual core). Más bien influye más el apartado físico, diseño, "mpx de cámaras", etc.

Lógicamente, igual que yo prefiero Qualcomn a pesar de decir que no existen casi diferencia, respecto a los que piensen al contrario. Pero este tipo de factores solo influyen al sector "más entendido" (o friki, como dicen mis amigos), que representamos un porcentaje bastante pequeño.

¡Muchas gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil | Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir