Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Truco, trato o móvil nuevo? Encuentra los mejores precios en nuestro Cazando Gangas pre-Halloween

¿Truco, trato o móvil nuevo? Encuentra los mejores precios en nuestro Cazando Gangas pre-Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

*

Si se acerca la noche de las brujas y sólo piensas en disfrazarte de teléfono móvil, tal vez tu subconsciente te esté diciendo que lo que necesitas es cambiar de terminal. Hacerlo no debe suponer un gasto descomunal salvo que tú quieras, y por eso te traemos aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana, para que vayas eligiendo tu próxima víctima.

Sólo restan unos días para que puedas salir con tus hijos a recoger caramelos, o para que te disfraces y te pases toda la noche de fiesta. Y si quieres puedes hacerlo estrenando teléfono móvil, o estrenando accesorios. Echa un vistazo a nuestra selección de ofertas en telefonía y accesorios pues puede que entre ellas haya una adecuada para ti.

Smartphones en oferta

  • Asus Zenfone 3 Max: arrancamos con un teléfono de gama media firmado por Asus. Un Zenfone 3 Max con 5,5 pulgadas y con 4.130 mAh de batería que deberían ofrecernos un día de autonomía sin problemas. Di adiós al terror a que el teléfono se te apague en plena calle y ten tiempo de sobra para acceder a un enchufe y a tu cargador. En muchas tiendas lo encontrarás a 199 euros pero Amazon lo tiene para ti con un 20% de descuento. Sólo 159,00 euros con entrega sin costes a través de Prime, ¿te animas?
Zte V5 Pro
  • ZTE V5 Pro: ZTE ha decidido pasarse por nuestras ofertas semanales y dejarnos aquí un teléfono de 5,5 pulgadas, con 3.000 mAh de batería y con un equipo de memorias formado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Un teléfono básico para usuarios no exigentes pero, sobre todo, para los que busquen gangas. Y es que este V5 Pro está a 70,34 euros en Lightinthebox.

  • Oppo A57: 5,2 pulgadas para un teléfono bastante competente por parte de un fabricante que vendió de forma oficial en Europa y que finalmente cedió terreno a los distribuidores. Lightinthebox nos trae su interior de gama media, sus 13 megapíxeles de cámara y su exterior metálico en dorado u oro rosado por sólo 201,63 euros, casi un 45% de descuento sobre su precio habitual. Tal vez sea el momento de que aproveches.

  • Xiaomi Mi 5S dorado: Xiaomi siempre resulta un fabricante interesante, y ahora que va a tomar tierra en España de forma oficial lo es aún más. El pasado año lanzó una segunda hornada de teléfonos de gama alta en la segunda mitad del año y aquí tenemos al de "pantalla pequeña". Un Mi 5S en color dorado, con 5,15 pulgadas, Snapdragon 821 y un gran rendimiento. ¿Por cuánto? Lightinthebox lo ofrece a 303,34 euros en estos momentos.

  • iPhone 6S reacondicionado: Efectivamente, el iPhone 8 y el 8 Plus ya están dando vueltas por el mercado y el iPhone X ya casi huele a nuevo, pero siempre es buen momento para echar la vista atrás y conseguir teléfonos de Apple a buen precio. Como este iPhone 6S reacondicionado que nos ofrece Amazon y que parte de 384 euros en su memoria más básica.

  • Xiaomi Redmi 4X: Ya parecía raro que Xiaomi sólo hubiese hecho una parada en nuestro Cazando Gangas, un fabricante tan buscado y tan propenso a contar con ofertas para hacerlo aún más atractivo. Es el caso de este Redmi 4X en color negro que nos llega desde Gearbest en su versión internacional, para no tener problema con el LTE. Puede ser nuestro por sólo 124,75 euros, ¿vas a dejarlo correr?

  • Samsung Galaxy S8 negro: No todo van a ser teléfonos super económicos porque a lo mejor lo que estás buscando es un teléfono de primera línea con un precio atractivo, y por eso tienes aquí una de las últimas creaciones de Samsung. El Samsung Galaxy S8 con 64GB de memoria interna y en color negro Midnight Black, un color que le sienta de maravilla a su pantalla AMOLED infinita. eBay lo pone en tu casa por 529,99 euros.

Nokia 5
  • Nokia 5: Nos damos un paso por los Días Rojos de MediaMarkt y nos encontramos con este Nokia 5 con un precio bastante atractivo. Sus 5,2 pulgadas, sus 2GB de RAM, sus 16GB de memoria interna y sus 13 megapíxeles de cámara trasera pueden ser nuestros por sólo 167 euros si llegamos a tiempo de que la oferta aún no haya finalizado. Date prisa, aún te quedan unos días.

  • Huawei P8 Lite 2017: Uno de los teléfonos más populares de Huawei en los últimos años. Tanto que lo renovaron sin apenas cambiarle el nombre y ahora compite contra otras gamas medias de su catálogo. Tienes aquí el análisis, por si quieres asegurarte de si es el teléfono que buscas, pero el hecho es que eBay lo ofrece por 159 euros en estos momentos. Un buen precio para que puedas tener teléfono nuevo y llevarlo a todas partes contigo. Como, por ejemplo, de fiesta.

  • OnePlus 5 de 6GB: Cerramos nuestro listado de teléfonos en oferta con el OnePlus 5, un teléfono que se mantiene aún entre los más potentes de este 2017 y que nos ofrece, entre otras cosas, 6GB de RAM, 64GB de memoria, 5,5 pulgadas QHD y un procesador Snapdragon 835. A tope de potencia y sólo por 429,99 euros en eBay hasta nuevo aviso. A lo mejor es el momento de que te hagas con él, ya que tanto llevas esperándolo.

Ofertas en accesorios

  • Auriculares Bluetooth Xiaomi: los auriculares inalámbricos de Apple no son precisamente baratos, pero Xiaomi también tienen los suyos y también rinden a un nivel muy alto. En eBay nos podemos hacer con ellos por 10,39 euros.
Tarjeta microSD de 32GB EVO de Samsung
  • Tarjeta microSD de 32 GB: la memoria nunca sobra y si tu teléfono te permite llevar una microSD adicional, lo mejor es ponérsela porque no sabemos cuándo la vamos a poder necesitar. Para ello aquí te traemos la tarjeta Samsung Evo de clase 10 que aparece en Amazon por 17,07 euros.
  • Batería RAVPower de 16.750 mAh: porque tampoco sabes nunca en qué momento puedes necesitar un chute extra de batería para aguantar el día, o para no irte de la fiesta a casa todavía, o porque te apetece irte a echar el día al campo sin pasar por casa. Momentos en los que una batería de 16.750 mAh como ésta que nos ofrece Amazon por sólo 22,99 euros nos puede venir de perlas.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos