Compartir
Publicidad

Una Semana Santa plagada de smartphones de gama alta con grandes descuentos: Cazando Gangas

Una Semana Santa plagada de smartphones de gama alta con grandes descuentos: Cazando Gangas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana Santa ya está aquí. Es hora de hacer maletas para muchos, de cambiar por unos días de localidad y de desconexión, aunque las redes sociales seguro que se llenarán de fotos en playas, estaciones de esquí o procesiones. Pero ojo, que las ofertas no descansan, de hecho vienen muy fuertes, sobre todo en una gama alta con descuentos muy suculentos. Conócelos en nuestro Cazando Gangas.

Smartphones en oferta

  • Samsung Galaxy Note 8: empezamos fuerte con nuestra selección de ofertas, apuntando a uno de los mejores smartphones del mercado. El Galaxy Note 8 empezó su andadura en las tiendas por encima de los 1.000 euros pero todos sabemos la rapidez con la que bajan de precio este tipo de terminales. Amazon lo ofrece a cambio de 629 euros.

  • iPhone 8: y en este Cazando Gangas nos detendremos en varias ocasiones, como esta, en eBay, porque su cupón de un 10% de descuento (hasta 100 euros) PASCUA10 para la app y usando PayPal es muy tentador. El primer gran chollo es el iPhone 8, ese que pasa desapercibido entre el resto de iPhones pero que podemos comprar por 580,50 euros.

  • Samsung Galaxy S9 Plus: seguimos buceando entre las ofertas de eBay y nos encontramos con otra de esas muy interesantes, porque afecta a un móvil recién lanzado. Se trata del Galaxy S9 Plus, que ha llegado al mercado por 859 euros pero con el cupón PASCUA10 de eBay puede ser tuyo por 683,99 euros.

  • LG V30+: no abandonamos la gama alta pero cambiamos a una nueva marca. A falta de conocer el LG G7 y de poder adquirir los renovados V30, el V30+ sigue siendo el mejor el LG que podemos comprar actualmente y ahora puede ser tuyo a un precio muy atractivo, 476,99 euros en eBay, de nuevo usando el cupón PASCUA10.

    Pixel 2 XL

  • Google Pixel 2 XL: damos salto a otra marca pero sin alejarnos de eBay. En esta ocasión nos fijamos en el Pixel 2 XL, el buque insignia de Google que cuenta con una cámara envidiable a pesar de no contar con dos lentes. Su precio oficial es de 959 euros pero en eBay, con el cupón PASCUA10, se queda en 629,99 euros.

  • Umidigi S2 Lite: en ocasiones nos encontramos grandes chollos en marcas de esas que no están en la boca de todos, como es este el caso. El Umidigi S2 Lite es un smartphone de seis pulgadas que abraza las últimas tendencias, sin apenas marcos y con doble cámara trasera. Hoy en Amazon lo tienen rebajado desde sus habituales 169 euros a 139 euros, aunque las unidades son escasas.

  • Wiko Sunny: en nuestro Cazando Gangas siempre tenemos hueco para smartphones especialmente económicos, para aquellos que buscan un teléfono de reemplazo o con escasas exigencias. El turno es para el Wiko Sunny, que PCComponentes está ofreciendo hoy a cambio de 49,01 euros.

  • Sony Xperia XA1 Dual: en Phone House están de días sin IVA en smartphones Sony y nosotros queremos destacar un gama media que se queda a muy buen precio. Se trata del Xperia XA1, cuyo diseño, calidad del Sony y potencia nos gustó, en su versión dual SIM, que podemos comprar por 164,47 euros.

Accesorios en oferta

  • Cable divisor de auriculares: si eres de los que les gusta compartir la música del móvil o cualquier otro dispositivo con toma de 3,5 mm este accesorio te vendrá muy bien. El cable divisor, que saca dos tomas de 3,5 mm para conectar auriculares, está rebajado a 5,95 euros.

  • Auriculares Sennheiser CX 300-II: y hablando de auriculares, quizás sea buen momento para hacerse con unos a la altura de tu móvil, como puedes ser estos Sennheiser in-ear con reducción de ruido que puedes comprar por 24,75 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio