Compartir
Publicidad
Publicidad

Video llamadas con Facebook en iOS y el auge de los SmartPhones en España. Galaxia Xataka Móvil

Video llamadas con Facebook en iOS y el auge de los SmartPhones en España. Galaxia Xataka Móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y para terminar la semana volvemos con un nuevo Galaxia Xataka Móvil, donde repasaremos algunos de los mejores enlaces sobre telefonía móvil que nos ha dejado la blogosfera española estos días.

Comenzaremos repasando el tremendo auge que están experimentando los SmartPhones en la sociedad española, para posteriormente descubrir un nuevo modelo de Orange, que está en camino, una aplicación de videollamadas en iOS usando tus contactos de Facebook y un par de sorpresas más. Comenzamos.

  • Pese a la crisis en la que nos encontramos, el CMT Blog nos informa de un hecho realmente relevante para nuestra sociedad actual: cuatro de cada diez usuarios españoles tiene ya un SmartPhone, algo que juega directamente en contra de la dominante española que suponían los terminales de gama básica o media y va de la mano con el incremento constante del uso de internet y las redes sociales en cualquier lugar.

  • Orange sigue dispuesta a traer terminales de marca propia para completar la ya nutrida oferta de terminales Android que existen en el mercado. En esta ocasión, y según nos cuentan en Movil Today, se trata del Orange Monte Carlo, un terminal que en realidad se llama ZTE Skate y que cuenta con especificaciones tales como una pantalla de 4,3″ WVGA, Android 2.3, cámara de 5 MP, 512MB de RAM y un procesador de 800Mhz.

  • Por ahora no podremos disfrutar de ninguno de los títulos de Nintendo en Android, es lo que nos cuentan desde and.roid.es. Nintendo ha sido tajante y no parece estar ni de lejos dispuesta a doblegarse ante semejante idea. Ellos desarrollan software para su hardware, no se hable más.

  • Si eres poseedor de una BlackBerry Playbook y tu vida se derrumba por momentos al no ser capaz de conectar tu tablet inalámbricamente con otro dispositivo que no sea un BlackBerry, tranquilo, en el blog “Mi Blackberry” te cuentan las posibilidades que tienes para conectar tu flamante Tablet a cualquier dispositivo compatible.

  • A la novedad de las video llamadas en Facebook siempre se le puede pedir algo más, y ese algo más nos lo traen desde “GoPonyGo” con el anuncio de una nueva aplicación que nos permitirá unir las video llamadas de Facebook con el Facetime de iOS, su nombre es “fone”.

  • Terminamos este repaso llegando a un artículo que, dentro de la inutilidad que reúne en él, os resultará muy útil para completar una tarde de relax y risas con vuestros amigos. En Dos Yogures nos reúnen una serie de aplicaciones tremendamente absurdas para iPhone que te harán el rey/reina de la reunión.

Como siempre, os animamos a colaborar con nosotros enviando vuestras pistas o los artículos más interesantes del panorama a nuestro formulario de contacto. Todas vuestras aportaciones serán siempre bienvenidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos