Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon llegará a iOS y Android

Pokémon llegará a iOS y Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las franquicias del videojuego más prolíficas de todos los tiempos, Pokémon, desembarcará este verano en iOS y Android. Nintendo, de esta manera, hace una incursión peculiar en un mundo que puede ser su competencia en no mucho tiempo,si no lo es ya, al menos para el mercado de jugadores casuales.

No se han desvelado casi detalles más que se basará en los juegos de cartas de personajes, tan populares en aquellas tierras, en base a un anuncio en la web oficial japonesa de Pokémon, y la compatibilidad con dispositivos iOS 4.3 y Android 2.1 en adelante. De manera que, por ahora, el estilo rolero habitual de la saga queda en manos de las consolas de Nintendo.

Su precio será gratuito en Android Market y Appstore y se fija la fecha de lanzamiento durante este verano. Testeado por ahora en Samsung Galaxy S, Toshiba REGZA, Sonyericsson Xperia Arc, HTC Aria, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch y iPad.A este paso, el día menos pensado nos saca Nintendo un móvil Pokémon al más puro estilo Bob Esponja.

Vía | PocketNow Sitio Oficial | Pokemon Japón Más información | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos