Publicidad

Amazfit PowerBuds y ZenBuds: los primeros auriculares de Huami son inalámbricos y llegan con prestaciones extra

Amazfit PowerBuds y ZenBuds: los primeros auriculares de Huami son inalámbricos y llegan con prestaciones extra
4 comentarios

De darse a conocer a través de Xiaomi, gracias a las populares Mi Band, la marca de dispositivos inteligentes Huami ha conseguido entidad propia pasando a vender sus propios relojes, también pulseras de ejercicio. Y, tras demostrar su buen hacer con estos accesorios inteligentes, Huami piensa competir en el mercado de los auriculares inalámbricos. A lo AirPods, pero con prestaciones añadidas a las habituales.

Huami ha desvelado en el CES de Las Vegas que se está celebrando actualmente su primera gama de auriculares inalámbricos: los Amazfit PowerBuds y Amazfit ZenBuds. Ambos modelos son 100 % inalámbricos, carecen de cable uniendo cada auricular, disponen de su caja de carga y ofrecen un diseño compacto que se especializa en dos vertientes: el deporte (PowerBuds) y el descanso (ZenBuds).

Ficha técnica de los Amazfit PowerBuds y Amazfit ZenBuds

Amazfit PowerBuds

Amazfit ZenBuds

Batería

55 mAh por auricular
Caja: 450 mAh.

10 mAh por auricular

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE, USB C

Bluetooth 5.0 BLE, USB C

Protección

IP55 (auriculares)

Requerimientos del sistema

Android 5.0 o iOS 10.0 como mínimo

Android 5.0 o iOS 10.0 como mínimo

Otros

Monitorización del ritmo cardíaco durante el ejercicio, alerta de pulsaciones altas, control táctil, Google Assistant integrado

Monitorización del sueño y análisis, sonidos que inducen la relajación, alarma personal,

Peso

6 gramos por auricular, incluido el gancho magnético

1,78 gramos por auricular

Colores

Active White, Racing Yellow y Dynamic Black

Gris

Pensados para el deporte y para la relajación

Amazfit Zenbuds Amazfit ZenBuds

Son auriculares inalámbricos, por lo que sirven para escuchar la música de cualquier dispositivo al que se conecten, smartphone incluido. Pero Huami no se queda ahí ya que su primera pareja de auriculares Amazfit ofrece un uso diferenciado para así elegir unos u otros en función de lo que desee cada usuario.

Amazfit Powerbuds Amazfit PowerBuds

Los Amazfit PowerBuds están claramente indicados para la práctica deportiva. No sólo porque ofrecen más tiempo de reproducción y potencia de sonido (refuerzan los graves según la práctica del ejercicio), también porque disponen de un gancho magnético para mayor sujeción a la oreja. Además, los Amazfit PowerBuds disponen de monitorización del ritmo cardíaco con alertas si la pulsación es demasiado alta. Todos estos registros quedan en la aplicación y pueden consultarse fácilmente desde el teléfono.

Por otro lado, los Amazfit ZenBuds apuntan al segmento contrario al de sus hermanos: la relajación. Son auriculares pensados para dormir y específicamente diseñados para que no molesten al escuchar música, o cualquier otro sonido multimedia, mientras el usuario permanece en la cama. Son mucho más ligeros que los PowerBuds, aíslan del ruido externo, disponen de sonidos que inducen la relajación y son capaces de analizar el sueño para así encontrar posibles problemas nocturnos.

Amazfit Zenbuds Amazfit ZenBuds

Ambos auriculares inalámbricos son de tipo Apple AirPods, el formato que es actualmente tendencia. Ofrecen suficientes horas de autonomía (8 horas en ambos casos según el fabricante, pero no de reproducción continua en los ZenBuds), disponen de caja con un extra de batería (para 24 horas en los PowerBuds y 56 horas en los ZenBuds) y control por gestos en el lateral de los auriculares.

Versiones y precios de los Amazfit PowerBuds y Amazfit ZenBuds

Amazfit PowerBuds Amazfit PowerBuds

La pareja de nuevos auriculares es oficial e internacional, por lo que no sería extraño que Huami los trajera a Europa tras presentarlos en Estados Unidos. De momento desconocemos fechas y precios: actualizaremos este artículo en cuanto tengamos las confirmaciones oficiales.

Más información | Amazfit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios