Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5, todo lo que ha cambiado en la nueva pulsera inteligente

Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5, todo lo que ha cambiado en la nueva pulsera inteligente
7 comentarios

Xiaomi acaba de presentar la Xiaomi Mi Band 6, la sucesora de su líder en ventas, la Xiaomi Mi Band 5. En esta generación mejora ligeramente la pantalla, aunque también varias de las funciones relacionadas con el mundo deportivo y con la salud. La Mi Band 5 era una apuesta completa y con grandes avances frente a la Mi Band 4 pero, ¿hay grandes cambios con esta nueva versión?

Vamos pues a comparar las especificaciones y características técnicas de la Xiaomi Mi Band 6 con las de su hermana de anterior generación, para comprobar la evolución que ha habido y si puede o no valer la pena saltar del anterior modelo a la nueva pulsera.

Pequeños cambios para una gran pulsera deportiva

Tg Image 2056076584

La Xiaomi Mi Band 6 crece hasta las 1,56 pulgadas, un salto importante en pantalla respecto a la pantalla de 1,1 pulgadas de la Xiaomi Mi Band 5, de 1,1 pulgadas. Mantiene la tecnología AMOLED aunque, a nivel estético, el aprovechamiento frontal es mucho mayor. El cuerpo es similar al del modelo anterior, siendo la protagonista dicha pantalla, con mayor resolución y tamaño. En concreto, pasa de 296ppi a 326ppi, una gran resolución para un panel tan pequeño.

Mi Smart Band 6 11
Los principales cambios de la Mi Band 6 son su nueva pantalla, el sensor spO2 y los nuevos modos deportivos

También hay mejoras a nivel de medición. Con la Mi Band 5 nos encontramos con medición de frecuencia cardíaca y sueño. En esta Xiaomi Mi Band 6 ha mejorado la medición de ritmo cardíaco, así como la medición del sueño. Ahora la Mi Band es capaz de registrar la calidad de respiración durante el sueño, así como de medir la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Del mismo modo, la Mi Band 6 ahora es capaz de detectar modos deportivos de forma automática, (carrera, bicicleta, elíptica, etc.). Por último, comentar que esta nueva pulsera es capaz de medir oxígeno en sangre.

El cargador vuelve a ser magnético, por lo que podremos cargar la Mi Band sin necesidad de extraer el cuerpo de la pulsera. Hablando de batería, hay pequeñas mejoras. Pasamos de 14 días prometidos a 19, prácticamente una semana más de batería. Habrá que ver cómo queda finalmente esta cifra, pero sin duda parece que llegarán grandes mejoras.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 6

XIAOMI MI BAND 6

XIAOMI MI BAND 5

PANTALLA

OLED a color 1,56 pulgadas
152 x 486 pixels,

OLED a color 1,1 pulgadas
126 x 294 píxeles

SENSORES

Frecuencia cardíaca 24h
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
Medición spO2

Frecuencia cardíaca
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

5 ATM

AUTONOMÍA

125mAh
Autonomía de 19 días (según el fabricante)

Batería de 125 mAh
Autonomía de 14 días (según el fabricante)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

iOS y Android

OTROS

Reconocimiento de 100 deportes
Reconocimiento automático
Medición de calidad del sueño
Carga magnética
Modo salud femenina
Control remoto para hacer fotos

Reconocimiento de 11 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

PRECIO

44,99 euros

31 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio