Publicidad

El Redmi K30, el primer móvil 5G de la submarca de Xiaomi, ya tiene fecha de presentación

El Redmi K30, el primer móvil 5G de la submarca de Xiaomi, ya tiene fecha de presentación
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lu Weibing, gerente general de Redmi y VP de Xiaomi, se ha pasado gran parte de noviembre confundiéndonos sobre si el Redmi K30 se lanzaría antes o después de fin de año. El enigma por fin se ha desvelado, y el Redmi K30 se presentará oficialmente el próximo 10 de diciembre.

Tras mucha información contradictoria, la compañía lo ha hecho oficial mediante una imagen que destaca las dos características más importantes de este terminal: soporte 5G y cámara frontal dual en una perforación en la pantalla.

El primer móvil 5G de Redmi

Xiaomi planea el acelerador en el 5G durante 2020, pero su submarca Redmi todavía no se ha estrenado en esta tecnología. Lo hará con el Redmi K30, su primer móvil 5G que llegará con soporte tanto para redes Stand-Alone como Non-Stand-Alone, o SA / NSA dual.

La imagen del anuncio no nos da más detalles aparte de la cámara frontal dual perforada en la pantalla al estilo del Samsung Galaxy S10+, aunque el terminal se ha filtrado en varias ocasiones, incluyendo supuestas fotos del terminal en vivo.

Redmik30 Una filtración anterior del Redmi K30

Dichas imágenes nos hablaban de una pantalla de 6,66 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, con una GPU Adreno 618, la incluida en la serie Snapdragon 730, probablemente algún nuevo modelo todavía no presentado y que incluya conectividad 5G. Esto, hablando del Redmi K30 normal, pues probablemente exista también un Redmi K30 Pro con mejores especificaciones.

El resto de especificaciones se desconocen, aunque lo más probable es que de aquí al día de la presentación, el próximo 10 de diciembre, la compañía vaya compartiendo algunos detalles del que, dicen, será el móvil 5G más económico.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir