El Redmi K40, posible Xiaomi Mi 11T internacional, ya tiene fecha de presentación

El Redmi K40, posible Xiaomi Mi 11T internacional, ya tiene fecha de presentación
Sin comentarios

Tratar de encontrarle el sentido al catálogo de Xiaomi es complicado, aunque después del Redmi K30, era lógico que llegara el Redmi K40. Tras filtrarse desde nada menos que julio del año pasado, el Redmi K40 ya tiene fecha de presentación: el 25 de febrero.

En mayo de 2019, Redmi se sacaba de la manga la serie Redmi K20 con K de killer o asesino de gamas altas. Llegó a Europa bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. Aunque los caminos comenzaron a diverger con el Redmi K30 y el Xiaomi Mi 10T, no sería raro que el Redmi K40 terminara convirtiéndose en un hipotético Xiaomi Mi 11T.

Nuevo gama alta de Xiaomi en dos semanas

Según avanza este 2021, Xiaomi comienza a rellenar los huecos en su catálogo para el año. Ayer mismo conocíamos a la versión internacional del Xiaomi Mi 11, y ahora le toca el turno al gama alta de la submarca Redmi.

En una publicación en Weibo, la compañía ha hecho saber que el Redmi K40 verá la luz el próximo jueves 25 de febrero, en China, a una hora todavía por especificar. La invitación al evento no despeja muchas dudas por el momento, con un texto que describe un "nuevo diseño, nuevo posicionamiento, nueva buena experiencia por encima de las expectativas y nuevas sorpresas".

Redmik40weibo

Del Redmi K40, por el momento tenemos claras dos cosas: que tendrá Snapdragon 888 y que costará 2999 yuanes, unos 380 euros al cambio. Si Xiaomi sigue el planteamiento de años anteriores, no sería raro que hubiera versiones 4G y 5G, Redmi K40, Redmi K40S y Redmi K40 Pro. De este último ha habido rumores de que incluiría una cámara de 108 megapíxeles.

La compañía ha compartido en el pasado fotos de la caja del producto, destacando que tendremos de nuevo una versión con y sin cargador. Aparte de eso, y de la confirmación de que debería tener altavoces estéreo, así como una pantalla con un alto refresco, no sabemos mucho más. Saldremos de dudas en unas dos semanas.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio