Xiaomi lanza su alternativa premium a los AirPods Pro: los Xiaomi Flipbuds Pro con cancelación de ruido activa

Xiaomi lanza su alternativa premium a los AirPods Pro: los Xiaomi Flipbuds Pro con cancelación de ruido activa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que hay auriculares inalámbricos en el mercado desde hace muchísimos años, no se le puede quitar el mérito a Apple de haber puesto de moda el formato compacto con sus AirPods, que pasado un tiempo evolucionaron hacia los AidPods Pro incluyendo cancelación de ruido. Desde entonces, muchos son los fabricantes que han lanzado dispositivos más o menos parecidos a ellos, también Xiaomi.

Ahora, el fabricante chino ha puesto en circulación los nuevos FlipBuds Pro, un nuevo juego de auriculares 'TWS' que pasa a competir directamente contra los AidPods Pro tanto por diseño como por la presencia de un valor diferencial en audio en los últimos tiempos: la cancelación activa de ruido.

La nueva gama alta en auriculares TWS de Xiaomi

Flipbuds Pro

Xiaomi cuenta ya con auriculares TWS (auténticamente inalámbricos) de diversos tipos, como sus Mi True Wireless 2 con forma de bastón o como sus Mi True Wireless Earbuds con un diseño mucho más compacto. La apuesta con los nuevos FlipBuds Pro va más en la línea de los primeros pero añadiendo cancelación activa de ruido al conjunto.

Los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro se lanzan inicialmente en color negro metálico y cuentan con la clásica almohadilla de silicona que se introduce en el conducto auditivo para aislarnos del exterior. Cuenta Xiaomi que son capaces de bloquear hasta 40dB de ruido de fondo y que disponen de un modo transparente que deja pasar el sonido exterior. Además, podemos configurarlos en modo diario, modo oficina y modo vuelo para graduar la intensidad de la atenuación de ruido.

Además de contar con el chip QCC5151 de Qualcomm para la cancelación activa de ruido, los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro ofrecen compatibilidad con dispositivos Bluetooth 5.2 y disponen tanto de baja latencia como de un modo de sincronización rápida entre audio y vídeo a la hora de ver películas y series en nuestro teléfono móvil.

En cuanto a autonomía, los Xiaomi FlipBuds Pro prometen unas 5 horas de uso sin interrupciones con la cancelación de ruido activa y hasta 7 horas ininterrumpidas sin ella. En la caja de transporte hay aproximadamente tres cargas extra lo que nos permite obtener entre 22 y 28 horas de reproducción en total.

Versiones y precios de los Xiaomi FlipBuds Pro

Flipbuds Pro

Los nuevos FlipBuds Pro se han puesto a la venta inicialmente en China a un precio oficial de 799 yuanes, lo que equivale a aproximadamente 103 euros al cambio actual. Se venden únicamente en color negro y no tenemos noticias aún de que vayan a venderse de forma internacional. Estaremos atentos.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio