El Xiaomi Mi 11 Lite acompañará al Xiaomi Mi 11 internacional en su lanzamiento, según Gizmochina

El Xiaomi Mi 11 Lite acompañará al Xiaomi Mi 11 internacional en su lanzamiento, según Gizmochina
2 comentarios

Se esperaban al menos dos modelos para la última presentación de dispositivos de Xiaomi, pero sólo vimos llegar uno de ellos. El Xiaomi Mi 11 debutó sin ningún modelo Pro formando a su lado, aunque las filtraciones hablaban sin tapujos de su existencia, y en aquel momento sólo restó que la marca anunciase su lanzamiento internacional. Uno que, según parece, no será en solitario.

Pero no será el Xiaomi Mi 11 Pro el que se presente junto al Xiaomi Mi 11 en el evento destinado a todo el planeta, y no sólo a China, o al menos no será el único. Según cuentan desde Gizmochina en una información exclusiva, el Xiaomi Mi 11 Lite también se subirá al escenario en algún momento del primer trimestre del año.

Snapdragon 732, cámara triple y debut a la vuelta de la esquina

Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite ya había aparecido previamente en una filtración en la que se hablaba de que llegaría con 5G y con una pantalla de nada más y nada menos que 120Hz, una buena cifra para un teléfono con apellido 'Lite', por lo que todo apunta a que se tratará de una súper gama media o, como poco, de una gama media con un procesador Qualcomm 5G más reciente.

Los rumores hablan, no obstante, de que llegará con el Snapdragon 732G al frente de todo y que tendrá un equipo de cámaras trasero formado por 64 megapíxeles al mando, 8 megapíxeles con lente súper gran angular y 5 megapíxeles para fotografía macro. Con Android 11, claro está, escondido tras MIUI 12, y aparentemente una batería de 4.130 mAh con carga rápida de 33W.

Este teléfono, que aterrizaría en dos versiones de almacenamiento interno y una de RAM (6GB/64GB y 6GB/128GB) llegaría por tanto al mercado en el mismo momento en que el Xiaomi Mi 11, anunciado inicialmente en China, iniciase el camino de la internacionalidad. Por el momento se desconoce la fecha exacta pero habiendo pasado ya por la FCC, tal vez no tardemos demasiado en velro presentado.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio