Publicidad

Xiaomi Mi Watch: el nuevo reloj inteligente por menos de 100 euros promete hasta dos semanas de autonomía

Xiaomi Mi Watch: el nuevo reloj inteligente por menos de 100 euros promete hasta dos semanas de autonomía
1 comentario

Xiaomi, tras presentar los Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite, ha lanzado por sorpresa el Xiaomi Mi Watch, un reloj con el mismo nombre que su hermano rectangular, aunque se trata de un reloj completamente distinto.

En este caso tenemos la versión internacional del Xiaomi Mi Watch Color, un dispositivo económico que viene para ofrecer una alternativa competitiva con una batería bastante generosa.

Ficha técnica del Xiaomi Watch

Xiaomi Watch

Pantalla

1,39" AMOLED
454 x 454 píxeles

Dimensiones

46,2 x 53,3 x 11,4 mm

Batería

420 mAh

Resistencia

5 ATM Resistencia temperaturas de -10 a 45 C

Software

-

Sensores

Sensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor magnético
Barómetro
SpO2
GPS / GLONASS
NFC

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE

Precio

99 euros

Un reloj con panel AMOLED y varios modos deportivos

Wi Watch Deporte1

A nivel de características técnicas, tenemos un reloj redondo con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. La resolución es de 454 x 454 píxeles, con distintas esferas que nos permitirán personalizarlo. Las dimensiones del dispositivo son bastante compactas, aunque el grosor es de 11,4 milímetros.

El Xiaomi Mi Watch Color tiene medición de oxígeno en sangre gracias a un sensor dedicado, amén de medir el ritmo cardíaco

El reloj es resistente hasta 5 atmósferas, aunque tiene un diseño bastante joven y no está pensado para ser una propuesta especialmente tosca. Viene de la mano de varios modos deportivos, entre los que se incluyen correr, ciclismo, caminar, natación y demás. No podían faltar la detección de ritmo cardíaco y

Su batería de 420mAh promete hasta dos semanas de uso y carga en dos horas. Se trata de unas cifras bastante buenas, debidas principalmente a que este reloj utiliza software propio de Xiaomi, en lugar de propuestas más completas, como Android Wear.

Versiones y precio del Xiaomi Mi Watch Color

Wfsda1

No hay fecha para la llegada a España del Xiaomi Mi Watch Color, pero sabemos que su precio será de 99 euros. Tendrá distintas correas intercambiables y no habrá más que una versión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios