Compartir
Publicidad

Bonos Team, Expert y Connect: las nuevas tarifas de Yoigo para medianas y grandes empresas

Bonos Team, Expert y Connect: las nuevas tarifas de Yoigo para medianas y grandes empresas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que buena parte de los esfuerzos de las operadoras vayan dirigidos a los clientes finales, las empresas constituyen también una importante porción de sus ingresos. Allí es donde apuntó Yoigo con el lanzamiento de Yoigo Pro, destinada a profesionales independientes y PyMES, y hacia ahí es donde se dirigen las tres nuevas tarifas presentadas por la operadora, aunque ahora el objetivo es más elevado.

Al contrario que Yoigo Pro, las nuevas tarifas profesionales de Yoigo se enfocan más a medianas y grandes empresas. Yoigo lanza una artillería de tarifas, concretamente tres, en busca de las empresas con un número elevado de empleados. Tarifas con compartición de datos gracias a un bono global configurable, y otras opciones.

Datos compartidos, tarifas integrales y sólo datos móviles

Captura De Pantalla 2018 07 09 A Las 11 54 56

Como parte del servicio que Yoigo presta a las empresas, todas las compañías que se acojan a las nuevas tarifas contarán con atención al cliente personalizada, y con una fuerza comercial destinada únicamente al sector. Junto a todo, la cobertura nacional de su red de fibra y también la de móvil, todo combinado para tratar de ofrecer un servicio lo más competitivo posible.

La primera de las tarifas que Yoigo presenta para medianas y grandes empresas es la tarifa Bonos Team. Consiste en unos bonos que pueden asociarse hasta una serie de líneas distintas, y configurarse para que cada una de ellas consuma una cantidad de datos cada mes. Como parte de su lanzamiento se promociona el Bono Team 200GB, asociable hasta a 50 líneas, y el Bono Team 100, asociable hasta a 20 líneas.

Tarifas Yoigo Expert

Junto a ella llega la serie de tarifas Expert, que no se han detallado pero que incluyen voz a destinos nacionales e internacionales, datos y mensajes de texto. Todo ello por un máximo de 30 euros al mes para cada línea asociada a esta tarifa, aunque las tarifas parten de la más baja, la Expert 2, con un coste mensual de 11 euros por línea.

Tarifas Connect

Yoigo también anuncia las tarifas Connect, hasta tres tarifas únicamente de datos móviles, con un bono de datos máximo de 50GB por un precio de 48 euros al mes, aunque también cuentan con una tarifa básica, de 500MB, que cuesta únicamente 3 euros al mes. Todas las tarifas Connect tienen la voz y los mensajes desconectados, y se dirigen a tablets y otros dispositivos que únicamente necesiten una red de datos.

"Con las tarifas móviles de Yoigo empresas queremos ofrecer la más amplia y competitiva gama de tarifas, servicios y precios a las empresas de nuestro país. No nos hemos limitado a ofrecer una simple tarifa que incluya voz y datos, sino que vamos más allá ofreciendo servicios más exclusivos y soluciones innovadoras de conectividad y comunicación”

En Xataka Móvil | Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio