El Grupo MásMóvil quiere impulsar su energía con hasta 50 euros de descuento en EnergyGo de Yoigo y MásMóvil Energía

El Grupo MásMóvil quiere impulsar su energía con hasta 50 euros de descuento en EnergyGo de Yoigo y MásMóvil Energía
3 comentarios

Hoy mismo, Pepephone ha anunciado que descontará 3 euros al mes para siempre en varias tarifas de fibra y/o móvil a todos aquellos clientes que contraten la energía con Pepeenergy. Pero no es la única marca del Grupo que quiere reforzar este segmento de negocio: MásMóvil y Yoigo también proponen ahora una atractiva promoción.

Se trata de un descuento de bienvenida de 50 euros que se aplicará en las primeras facturas y que está disponible tanto para los que sean clientes de esos operadores como para los que no. El único requisito es contratarlo antes del próximo 15 de septiembre.

Descuentos directos en factura

Masmovil

Coincidiendo con la subida histórica del precio de la luz que estamos viviendo este verano, el Grupo MásMóvil ha decidido lanzar una ofensiva para fomentar la contratación de electricidad en sus marcas principales Yoigo, MásMóvil y Pepephone. En el caso de esta última, la promoción consiste en un descuento directo y para siempre en sus tarifas Fibra+39GB, Fibra+10GB o tarifa Inimitable.

Yoigo y MásMóvil, sin embargo, han optado por ofrecer el descuento en EnergyGO y MásMóvil Energía, respectivamente, siempre que se contrate la energía antes del 15 de septiembre. El descuento total consiste en 50 repartidos en 10 euros de descuento en las cinco primeras facturas de luz y, si un mes, tu factura no llega a 10 euros, se aplica al siguiente.

En ambos casos, no hacen falta cortes de suministro ni visitas de un técnico para la instalación (se contrata online y se activa el cambio en remoto). Tampoco hay permanencia en niguno de los dos casos.

Ese descuento de bienvenida es aplicable tanto para los que no son clientes de Yoigo y MásMóvil, como para los que sí lo son. En el caso de que lo sean, además, sólo pagarán la potencia contratada y la energía consumida, se ahorran la cuota de 6 euros al mes que el Grupo MásMóvil cobra, según ellos, para mantener la app de autogestión.

Más información | EnergyGO | MásMóvil Energía

Temas
Inicio