Compartir
Publicidad
MásMóvil recupera su combinado de fibra + móvil por menos de 37 euros entre otros pequeños cambios
Yoigo

MásMóvil recupera su combinado de fibra + móvil por menos de 37 euros entre otros pequeños cambios

Publicidad
Publicidad

De la alborotada situación que estamos viviendo en el sector de las telecomunicaciones con una vuelta al cole más agresiva de lo habitual, sobre todo por parte de los operadores tradicionales (incluidas sus marcas blancas), MásMóvil, el cuarto operador en discordia, está llevando la situación de manera discreta aunque con pequeños movimientos que podrían empezar a mostrar cierto nerviosismo.

De manera inesperada, MásMóvil ha vuelto a recuperar la disponibilidad para que actuales y nuevos clientes puedan contratar de nuevo su combinado más barato de fibra + móvil. Tras hacerla desaparecer para nuevas contrataciones el pasado mes de abril con la intención de empujar a nuevos clientes a pagar más, el virtual ha decidido rescatarla ante la avalancha de mejoras anunciadas por otros operadores de bajo coste que ya analizamos.

El combinado con fibra a 50 Mbps, móvil principal con llamadas ilimitadas y 2 GB, dos líneas móviles adicionales con 20 minutos y 500 MB cada una, y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 60 minutos a móviles tendrá un coste definitivo de 36,89 euros, o por diez euros más, podrás aumentar la velocidad de la fibra a 300 Mbps.

Como consecuencia de este cambio, el combinado con 3 GB y fibra queda ahora descatalogado, y deja huérfano el escalón de los 39,89 euros mientras que en líneas de sólo móvil desaparece el escalón con llamadas ilimitadas y 600 MB por 12,90 euros.

Para seguir empujándonos a contratar tarifas algo más caras, la tarifa con 2 GB será la única que no es compatible con la posibilidad de adquirir un móvil gratis a cambio de permanencia de 24 meses. El resto de tarifas desde 41,89 euros con 5 GB, sí contará con modelos a coste 0 como el ALCATEL U5 o el LG K9 y por 19 euros, el Samsung Galaxy J5 2017.

Aunque el movimiento de MásMóvil parece responder a un cierto freno en su tendencia de crecimiento que habría quedado patente en los resultados obtenidos durante el mes de agosto, la vuelta a precios por debajo de los 40 euros podría deberse también a la última promoción de Lowi aunque en realidad no son competencia directa puesto que con el fijo incluido en MásMóvil, se enfocan a un target más tradicional que no sacará partido a los 20 gigas de Lowi.

Tarifas MásMóvil al completo

Nuevas Tarifas Masmovil Septiembre 2018

Como promociones, las altas nuevas podrán contratar fibra 300 a precio de 50 Mbps durante tres meses y además, tanto nuevos como actuales clientes que lo soliciten, se beneficiarán del doble de gigas en sus tarifas desde 5 GB hasta el 31 de diciembre de 2018.

Vía | Movilonia.
Más información | MásMóvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | Duelo entre fibras baratas con móvil incluido: MásMóvil vs Pepephone vs Amena vs Lowi vs Tuenti.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio