Publicidad

Precios Huawei G8, Huawei Y6, Galaxy J5, LG Wine smart y ZTE Blade A460 con Yoigo
Yoigo

Precios Huawei G8, Huawei Y6, Galaxy J5, LG Wine smart y ZTE Blade A460 con Yoigo

Publicidad

Publicidad

Además del Sony Xperia Z5, Yoigo tiene otras cinco incorporaciones a su catálogo de novedades para el mes de octubre que llegan para reforzar tanto la gama media más potente con phablets como el Huawei G8, la gama media estándar con el Samsung Galaxy J5 o gamas inferiores con el Huawei Y6, ZTE Blade A460 y el LG Wine Smart.

Comenzado con el más potente de todos, el Huawei G8 es un Android 5.1 con pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Full HD (401 ppp), procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos hasta 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Huawei G8 se encuentra disponible con Yoigo en color negro con un coste rebajado de 329 euros con permanencia de 24 meses con diferentes pagos mensuales según la tarifa asociada y que será de 10 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB y Cero 5GB mientras que sube hasta 15 euros mensuales con tarifa Sinfín pero en este caso, sin permanencia en tarifa.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

En el Samsung Galaxy J5 nos encontramos con un Android 5.1 con pantalla super AMOLED de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.600 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con flash. Su coste mensual será de 5 euros/mes con tarifa Cero, 4 euros con Cero 5 GB y 2 euros con Sinfín.

Con unas especificaciones similares, el Huawei Y6 y el ZTE Blade A460 comparten procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable, conectividad 4G, batería de 2.200 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas. Huawei tendrá como ventaja la mayor resolución de pantalla mientras mientras que el ZTE cuenta con cámara frontal de 5 megapíxeles frente a los 2 megapíxeles del Huawei.

El precio del Huawei Y6 será de 3 euros mensuales con tarifa Cero y 5 euros con la Sinfín o 139 euros en prepago libre y sin permanencia.

El precio del ZTE Blade A460 será de 1 euro mensual con tarifa Cero y 4 euros con la Sinfín o 119 euros en prepago libre y sin permanencia.

Para terminar, os dejamos con el más peculiar ya que se trata de una de las pocas alternativas disponibles en España que combinan un teléfono con tapa con las pantallas táctiles de la generación smartphone. Os hablamos del LG Wine, un modelo bastante sencillo con pantalla de 3.2 pulgadas (180 ppp), procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, conectividad 4G, cámara principal de 3 megapíxeles y otra frontal VGA. Su precio es de 5 euros a plazos o 159 euros en prepago sin permanencia.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir