Tres meses gratis de DAZN y otras promociones 'televisivas' que ofrece Yoigo a sus clientes

Tres meses gratis de DAZN y otras promociones 'televisivas' que ofrece Yoigo a sus clientes
2 comentarios

El pasado mes abril, Yoigo renovó su plataforma de televisión Agile TV con la introducción de canales de pago, un mayor número de contenidos para toda la familia y unas condiciones más ventajosas para los usuarios de Yoigo, que actualmente pueden disfrutar del servicio desde cero euros al mes.

Y precisamente a través de Agile TV es posible acceder a otras plataformas de streaming como DAZN, Netflix o FlixOlé. Es por ello que el operador recurre frecuentemente a promociones relacionadas con estos servicios, como la que lanzó hace unos meses con Netflix. A continuación, repasamos las que tiene activas actualmente.

DAZN, Apple TV+, FlixOlé y STARZPLAY gratis

Danz Yoigo

Como decíamos, Yoigo tiene vigentes ahora mismo varias promociones relacionadas con algunas de las plataformas de streaming más populares. El objetivo es, por un lado, aumentar el número de servicios contratados por los actuales clientes a la par que les fidelizan, y por otro, atraer a usuarios de otros operadores.

Una de las promociones más destacadas es la que permite disfrutar de DAZN gratis durante tres meses. Es aplicable a todos los clientes de Yoigo de Contrato que lo soliciten del 8 al 30 de noviembre de 2021 integrando la suscripción a DAZN en su factura de Yoigo. Una vez finalizada la promoción, el precio del servicio es 9,99 euros al mes, pero no hay compromiso de permanencia, puedes darlo de baja cuando quieras.

Otra promoción muy atractiva es la que permite disfurtar de una suscripción anual a FlixOlé por 19,99 euros. Está disponible para todos los clientes de Yoigo entre el 19 y el 28 de noviembre. Una vez finalizada la promoción, el precio anual del servicio es de 29,99 euros, pero no tiene compromiso de permanencia.

Yoigo Flixole

Si prefieres pagar por mensualidades, en lugar de anualmente, Yoigo te ofrece un mes de regalo de FlixOlé (después cuesta 2,99 euros al mes). Para ello, entra en tu área de cliente Yoigo, ve al apartado promociones y obtendrás tu código para activar la promoción en la plataforma de FlixOlé.

Otra plataforma en la que los clientes de Yoigo pueden conseguir un periodo de prueba gratis es STARZPLAY, concretamente, una semana de regalo y sin permanencia. Después, tiene un coste de 4,99 euros al mes que puedes integrar en tu factura de Yoigo.

Además, al contratar Apple TV con un Apple TV 4K (32 GB), tienes gratis tres meses de Apple TV+, que es lo que ofrece Apple. La oferta tiene validez durante tres meses desde que se activa un dispositivo válido, y si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente a 4,99 euros al mes.

Con Amazon Prime Video no tiene activa ninguna promoción más allá del mes gratis de prueba que ofrece la plataforma de e-commerce. Ahora mismo, tampoco hay ninguna promoción de Netflix vigente para clientes de Yoigo, pero el operador permite integrar la suscripción al servicio en su factura para pagarlo todo junto.

Más información | Yoigo

Temas
Inicio