Compartir
Publicidad

Yoigo elimina definitivamente el consumo mínimo a sus prepago con tarifa del 0

Yoigo elimina definitivamente el consumo mínimo a sus prepago con tarifa del 0
12 Comentarios
Publicidad

Lo que comenzó siendo una promoción el pasado verano y que se ha ido prorrogando mes a mes hasta la actualidad, finalmente se hará definitiva a partir del 1 de febrero para que todos los clientes (nuevos y actuales) de Yoigo puedan disfrutar de la tarifa del 0 en tarjeta prepago sin consumo mínimo.

De manera automática a partir de febrero, la del 0 en prepago Yoigo continuará permitiendo hablar por 12 céntimos/minuto con cualquier destino nacional excepto las llamadas a clientes Yoigo que son a 0 céntimos/minuto (máximo 60 minutos/día) y los mensajes que tienen un coste de 10 céntimos/SMS. El usuario solo estará obligado a hacer una recarga mínima de 5 euros cada 9 meses.

Yoigo fue el primer operador en implantar un consumo mínimo a sus clientes de tarjeta recargable desde su nacimiento pero los hábitos de los clientes que demandan esta modalidad de pago suelen preferir no estar sujetos a ningún consumo mínimo mensual por lo que Yoigo ha rectificado en contraste con las tarifas prepago de Vodafone y Orange que poco a poca van exigiendo un mayor (camuflado) consumo mínimo.

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos