Compartir
Publicidad
Publicidad
Yoigo estrena tarifas específicas para autónomos y empresas, con hasta 30 GB y llamadas internacionales
Yoigo

Yoigo estrena tarifas específicas para autónomos y empresas, con hasta 30 GB y llamadas internacionales

Publicidad
Publicidad

Llevábamos años escuchando rumores sobre que Yoigo acabaría presentando tarifas específicas para profesionales autónomos y de pymes, y aunque llevaba tiempo ofreciendo sus tarifas particulares a autónomos, no ha sido hasta ahora cuando al fin tiene una oferta más a medida de lo que pueden esperar los profesionales.

La nueva oferta de tarifas Pro de Yoigo para autónomos y negocios está disponible desde hoy y cuenta con varias diferencias con respecto a la oferta de particulares que afectan a la línea móvil y al fijo, entre otros aspectos que cambian como la incorporación de llamadas internacionales, SMS gratis o que la oferta móvil es diferente si tienes convergente con ADSL o fibra. Además, en este caso, los precios están indicados sin IVA.

Las condiciones de las tarifas móviles varían si contratas una Combinada

Si en el segmento particular hemos visto como Yoigo replica las mismas tarifas móviles cuando se asocian al ADSL o fibra en una Combinada, las tarifas Pro de Yoigo asientan sus tarifas más baratas en conceptos diferentes ya que si solo necesitas una línea móvil ofrece 200 minutos y 1.5 GB por 10 euros o llamadas ilimitadas y 5 GB por 20 euros mientras que todas las Combinadas incluyen llamadas ilimitadas pero solo 2 y 4 GB en las modalidades más baratas.

Para consumos superiores, tanto las tarifas móviles como las Combinadas Pro coincidirán al incluir, además de llamadas ilimitadas, 10 o 30 GB desde 23 y 29 euros respectivamente.

Entre las ventajas exclusivas de las Combinadas Pro, destaca que incluyen llamadas internacionales desde España a fijos y móviles de 39 países con un límite de 100 minutos mensuales si se realizan desde el móvil y 1.000 minutos si se realizan desde el fijo.

Los países incluidos en la oferta, son: Alemania, Andorra, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paquistán, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rumanía, San Marino, Singapur y Suecia

50% descuento para líneas móviles adicionales

Los clientes que se den de alta con una convergente Combinada, podrán añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales (que serán incompatibles con el pago a plazos) con un descuento en su cuota mensual del 50% para siempre si la línea móvil adicional pertenece al mismo rango o es superior. Es decir, si tengo Combinada Verde Pro, el descuento no será válido para una tarifa móvil naranja (más barata), pero sí lo será para añadir tarifas verde, morado o azul. Otro ejemplo es que si cuentas con una Combinada azul con 30 GB, el descuento del 50% solo se aplicará a líneas adicionales con 30 GB y no a las inferiores.

Una limitación algo absurda puesto que, continuando con en el último ejemplo, siempre podrás cambiar de Combinada Azul a Combinada Naranja y añadir cualquier tarifa móvil con descuento.

Como oferta de lanzamiento, además Yoigo también ofrecerá un 20% de descuento durante tres meses a los nuevos clientes que contraten cualquiera de las Combinadas Pro.

Más minutos de fijo a móvil, SMS gratis y otras condiciones

Del resto de condiciones a destacar, vamos a resumir lo que cambia y lo que sigue sin cambiar con respecto a las tarifas particulares:

  • Las llamadas de fijo a móvil aumentan de 60 a 1.000 minutos en tarifas Pro.
  • Los SMS pasan a ser gratuitos con cualquier tarifa, con una limitación de uso razonables de 5.000 SMS mensuales, a partir de los cuales se cobraría cada SMS a 10 céntimos.
  • Del resto de condiciones que se mantienen encontramos la reducción de velocidad a un máximo de 128 Kbps en caso de exceder el consumo de datos, la fibra a 50 megas que sigue siendo asimétrica, la permanencia de 12 meses con las Combinadas, y las llamadas ilimitadas estarán sujetas a un uso razonable establecido en 5.000 minutos al mes y un máximo de 300 destinos diferentes al mes.

Así queda la oferta completa de tarifas Yoigo Negocios

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para autónomos y pequeñas empresas con ADSL o fibra + móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos