Yoigo lanza un servicio de protección de la identidad digital por tres euros al mes

Yoigo lanza un servicio de protección de la identidad digital por tres euros al mes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Yoigo acaba de hacer oficial su servicio para la protección de la identidad digital, afirmando que son el primer operador en España en lanzar un servicio de este tipo. Según informa el operador, los robos de identidad van al alza, uno de los principales motivos por los que han impulsado este nuevo servicio.

Esta nueva solución recibe el nombre de 'Ciberseguridad X10' y está disponible para todos los clientes de Yoigo que tengan contrato móvil o fibra y móvil. El servicio puede contratarse desde ya en su página web, así que vamos a explicarte cómo funciona.

Un sistema de monitorización para proteger tu identidad

Tg Image 987246444

El precio de 'Ciberseguridad X10' es de tres euros al mes, un servicio que, básicamente, monitoriza el comportamiento de todos nuestros datos para comprobar si se ha producido algún tipo de problema de seguridad. Según explica Yoigo, el funcionamiento de esta solución se basa en tres puntos principalmente.

  • Monitorización y vigilancia: monitorización de hasta 10 cuentas que pueden ser números de teléfono, cuentas de correo, DNI, tarjetas de crédito, débito, etc.
  • Avisos y recomendaciones: avisos a través de SMS y correo electrónico si se detecta que la información del cliente ha sido comprometida. También se recomienda al cliente qué hacer en estas situaciones.
  • Ayuda y cobertura: si se vulnera la identidad del usuario, Yoigo regala un seguro gestionado por BIBE Corredores de Seguros y prestado por CASER, con garantía de daños por robo de identidad, responsabilidad civil y defensa y fianzas, entre otras coberturas.
Tg Image 1822849262

Una vez contratamos el seguro, desde la propia página de cliente podrán gestionarse las cuentas (Email, DNI, móviles, etc.), agregar o quitar métodos de pago, revisar las recomendaciones de seguridad y ver información detallada sobre el seguro.

Es necesario ser cliente para disfrutar del servicio, válido para aquellos que hayan contratado línea móvil o fibra y móvil. El precio es de 3 euros al mes y se contrata de forma online.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio