Publicidad

Yoigo Smart Home, nuevo servicio de alarma que podrás gestionar hablando con Alexa y escribiendo en Telegram

Yoigo Smart Home, nuevo servicio de alarma que podrás gestionar hablando con Alexa y escribiendo en Telegram
Sin comentarios

Los operadores de telefonía más tradicionales continúan engrosando sus catálogos de servicios, en los que además de móvil, fibra y televisión, poco a poco empiezan a ser habituales otros como servicios financieros, de salud, para ahorrar en la factura de luz, y de hogar conectado con servicio de alarma.

Englobado dentro de Home Go, Yoigo ya anunció hace semanas EnergyGo, su nuevo servicio de electricidad verde, y ahora presenta su primera apuesta por el IoT, con Yoigo Smart Home que se estrena con un pack de dispositivos conectados con servicio de alarma.

Controla tu hogar estés donde estés desde 10 euros

Dispositivos Smarthome Yoigo

Cuando hablamos de servicio de alarmas con los operadores, Movistar y Orange apostaron por asociarse con expertos como Prosegur y Tyco respectivamente, mientras que Vodafone, y ahora también Yoigo, apuestan por un servicio de seguridad más barato que se apoya en su propio ecosistema de dispositivos para para convertir tu hogar en uno inteligente.

Yoigo Smart Home es la forma de mantener conectado tu hogar, cuando estés y cuando no estés en él, gracias a cuatro dispositivos incluidos:

  • Cámara de vídeo HD con visión nocturna, para poder ver lo que ocurre en tiempo real desde tu smartphone

  • Sensor de movimiento que activa el sistema de vigilancia. Es capaz de detectar cualquier movimiento donde está instalado, con 180º y 7 metros de alcance.

  • Sensor de apertura para puertas.

  • Altavoz con Alexa en el que además de poder utilizar las funcionalidades del asistente de Amazon, también podrás pedirle que active o desactive la alarma, además de poder pedirle información sobre tu cuenta de Yoigo como cuántos datos te quedan o cuál es el importe de tus facturas.

Alexa Arma Mi Casa

El sistema de seguridad Yoigo Smart Home proporciona alertas de intrusión, que acciona una alarma disuasoria en el altavoz si alguien entra en tu hogar cuando no estés; aviso de intrusión mediante notificaciones por Telegram, y envío de vídeo inmediato a Telegram para ver y escuchar lo que está sucediendo.

Además, con Telegram podrás chatear con tu hogar, pudiendo pedirle ver quien entra o sale de casa, o que desconecte la alarma cuando llegues a casa.

Telegram Con Yoigo Smart Home

Smart Home de Yoigo está disponible para cualquier usuario con fibra Yoigo y tiene un precio especial si contratas en enero de 2021, para disfrutarlo por 10 euros mensuales para siempre a cambio de una permanencia de 12 meses. Si contratas después, no existirá permanencia, pero el precio será de 15 euros al mes.

Los dispositivos incluidos son autoinstalabes y se ofrecen en régimen de cesión, por lo que en caso de baja del servicio, habrá que devolverlos para evitar tener que pagar una penalización.

Más información | Yoigo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio