Compartir
Publicidad

Yoigo mejora sus tarifas de datos para ordenador y lanza un bono para navegar desde el móvil

Yoigo mejora sus tarifas de datos para ordenador y lanza un bono para navegar desde el móvil
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

A partir del 3 de marzo Yoigo confirma que actualizará sus opciones de internet en movilidad como había adelantado hace unos meses y hoy da a conocer estas mejoras con motivo del MWC en respuesta a las peticiones de los usuarios que cada día están más conectados tanto en el móvil como en el ordenador.

Entre las tarifas disponibles, seguirán vigentes las tarifas por defecto de hasta 1.20 euros/día para navegar en el móvil y la tarifa de 3 euros/día para navegar desde ordenador en prepago mientras que las tarifas que mejoran son bonos mensuales que solo están disponibles en modalidad de contrato y a velocidad máxima HSDPA de hasta 3.2Mbps.

Las tres tarifas mensuales quedan de la siguiente manera:

  • Bono 8 Internet para Llevar: pensado para la navegación en el móvil incluye 500MB por 8 euros/mes con HSDPA y el resto de tráfico sin sobrecoste pero con la velocidad limitada a 64Kbps. Además la cuota de este bono si computa para cubrir el consumo mínimo de la tarifa de voz.
  • Internet para llevar 25: Incluye tráfico ilimitado por 25 euros con velocidad HSDPA los primeros 3GB y el resto se reduce a 128Kbps. De esta manera se elimina el sobrecoste de 1.5 céntimos/MB que se aplicaba hasta ahora al superar los 3GB/mes.
  • Internet para llevar 35: Incluye tráfico ilimitado por 35 euros con velocidad HSDPA los primeros 5GB y el resto se reduce a 128Kbps. Así se continua navegando sin sobrecoste todo el mes pero la restricción de velocidad se aplica a partir de los 5GG en lugar de 3GB como hasta ahora.

Con este movimiento, Yoigo ha sabido recoger el testigo tras la eliminación del bono de Simyo y vuelve a posicionarse con unas tarifas de datos competitivas aunque de momento no se ha atrevido a eliminar también los límites de velocidad como lleva haciendo Vodafone desde hace algunos meses y cuya respuesta por parte de otros operadores esperemos que no se retrase demasiado.

Vía | Movilman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos