Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepephone pueda utilizar su red

Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepephone pueda utilizar su red
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

En el encuentro durante el MWC 2014 en el que Yoigo nos ha adelantado algunos de sus planes para los próximos meses, Eduardo Taulet también ha aprovechado para confirmar su acuerdo con Pepephone que permitirá al OMV disponer de 4G desde junio demostrando que son una alternativa para el resto de OMVs aunque Movistar tendrá que darles autorización previamente si también quieren contar con su red 2G, 3G y 4G.

Y es que según hemos podido saber tras hablar con Taulet para una entrevista que os ofreceremos a lo largo del día, Yoigo inició las conversaciones con Movistar para dar acceso a su red después de firmar el acuerdo con Pepephone por lo que de momento no pueden confirmar si también llegará a Pepephone el 3G y 4G de Movistar o en qué condiciones lo hará.

Pero en Yoigo se han mostrado encantados con el acuerdo y quieren abrir su red a otros operadores como objetivo para su crecimiento aunque tampoco ha confirmado si ya están en negociaciones con algún otro OMV.

ACTUALIZACIÓN: Nos hemos puesto en contacto con Pedro Serrahíma de Pepephone para preguntarle al respecto y esto es lo que nos ha contado:
Nosotros le hemos explicado a nuestros clientes que nos moveríamos por el 4G y para conseguir el 4G. Jamás mentimos. Pueden estar tranquilos.

Continuará...

En Xataka Móvil | "Aún tenemos que negociar que Pepephone pueda contar con la cobertura de Movistar" Entrevista con Eduardo Taulet, CEO de Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos