Compartir
Publicidad

Yoigo se apunta a la fibra de 1 Gbps, desde 65 euros

Yoigo se apunta a la fibra de 1 Gbps, desde 65 euros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores con red propia siguen marcando diferencias frente a la convergencia low cost y la fibra a 1 Gbps de velocidad es uno de los focos que sigue centrando la estrategia de varios operadores después de que Vodafone la empezara a comercializar en septiembre, Orange la haya anunciado para empresas y ahora Yoigo se sume con una nueva oferta para particulares y empresas.

A partir del próximo 13 de diciembre comenzará a comercializarse la fibra a 1 Gbps de Yoigo (con 300 Mbps de subida) que tendrá un precio de 30 euros adicionales a la fibra de 50 Mbps. Su disponibilidad será con las mismas combinaciones en tarifas existentes hasta ahora excepto por la Combinada Naranja que se descomercializa.

Fibra a 1 Gbps de Yoigo por 65 euros al mes

Yoigo Fibra 1 Gbps

Básicamente la nueva oferta de fibra a 1 Gbps supone un incremento de 20 euros con respecto a la fibra a 300 Mbps o un incremento de 30 euros frente a la fibra a 50 Mbps en tarifas particulares (26 o 17 euros respectivamente en tarifas para empresas), comenzando su precio de salida en 65 euros mensuales por contratarla junto al teléfono fijo (y regalo de línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos y 500 MB que solo podrás contratar en el momento del alta en modalidad de sólo fibra).

A partir de aquí, los precios para ofertas convergentes con línea móvil comienza en 76 euros incluyendo 200 minutos y 5 GB o por 89 euros con dos líneas móviles con minutos ilimitados y 25 gigas a compartir. Precios algo más ajustados que los de su competencia directa como ya analizamos en una comparativa.

Como promoción de navidad los nuevos clientes contarán con un 20% de descuento en el precio mensual durante tres meses, que no serán completos ya que la primera factura computa como un mes completo, independientemente de los días disfrutados hasta el cierre del ciclo de facturación a final de mes. Además, el descuento será aún mayor para quien se decante por fibra a 300 Mbps puesto que igualará el precio de la fibra a 50 Mbps durante el mismo periodo.

Así queda la oferta completa de tarifas Yoigo

  • Las tarifas para autónomos y empresas son las siguientes:

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas de fibra más rápida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos