Compartir
Publicidad

Yoigo también venderá el Samsung Galaxy Note10+ de 256 GB: precios y tarifas

Yoigo también venderá el Samsung Galaxy Note10+ de 256 GB: precios y tarifas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de Orange y Vodafone, seguimos conociendo los precios a plazos y las versiones que los operadores están incluyendo de la última hornada de Samsung Galaxy Note 10, disponible en dos formatos de pantalla, dos opciones de memoria interna y dos posibilidades en conectividad: 4G o 5G. En el caso de Yoigo, su apuesta será únicamente por el Samsung Galaxy Note 10+ de 256 GB.

Destacado por la pantalla DINAMYC AMOLED de 6,8 pulgadas y la renovación del característico S Pen, el Samsung Galaxy Note 10+ es un Android 9.0 con procesador Exynos 9825, 12 GB de RAM, 256 GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 1 TB, sensor de huella bajo la pantalla, altavoces estéreo, sin jack para auriculares, 4G de hasta 2 Gbps, batería de 4.300 mAh con carga rápida hasta 45W, carga inalámbrica e inversa, cámara principal formada por cuatro lentes de hasta 16 megapíxeles, f/1.5, gran angular, telefoto de dos aumentos y sensor TOF.

El Samsung Galaxy Note 10+ de 256 GB de Yoigo estará disponible con un descuento de hasta 440 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 26 euros/mes y permanencia en tarifa Ciento 2GB o o Sinfín 3GB, 25 euros/mes con tarifa Ciento 5GB, 23 euros/mes con tarifa Sinfín 8GB Sinfin 30GB + fibra, 20 euros/mes con tarifa Sinfín 30GB o 15 euros/mes con tarifa con fibra + GB infinitos. En cualquier caso, sin pago inicial, pero con pago final de 259 euros si quieres quedarte el teléfono una vez terminada la permanencia.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y la comisión de apertura que se cobra en la primera factura.

Precios Samsung Galaxy Note 10 256 Gb A Plazos Con Tarifas Yoigo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio