Publicidad

ZTE Blade A3 Prime: un gama de entrada de libro, con Android 10 y batería extraíble

ZTE Blade A3 Prime: un gama de entrada de libro, con Android 10 y batería extraíble
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En 2017, ZTE lanzaba en ZTE Blade A3. Tres años más tarde, la compañía ha anunciado el modelo "Prime" de mismo, en un rango de precio todavía inferior. Se trata de un teléfono de gama de entrada, con especificaciones moderadas aunque con algunos cambios que se agradecen hoy en día, cono el conector USB-C.

El ZTE Blade A3 Prime es un nuevo teléfono Android con pantalla LCD, marcos bastante pronunciados y de tamaño compacto. Es en cierto modo un móvil de los de hace unos años, hasta con batería extraíble, aunque viene con Android 10 de serie.

Ficha técnica del ZTE Blade A3 Prime

ZTE Blade A3 Prime

Pantalla

LCD 5,45"
HD

Dimensiones y peso

146 x 71 x 9.7 mm
162 g.

Procesador

Helio A22

RAM

2 GB

Almacenamiento

32 GB
MicroSD

Cámara frontal

5 MP f/2.4

Cámara trasera

8 MP f/2.0

Batería

2.660 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

LTE
Wi-Fi 5
Bluetooth 4.2
USB-C
Minijack

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

99 dólares

Batería extraíble y Android 10

Ztea3prime2

El ZTE Blade A3 Prime se sitúa entre los teléfonos Android más modestos de este 2020. Es un teléfono compacto de los que son difíciles de encontrar hoy en día, con unas dimensiones de 146 x 71 mm y una pantalla LCD de 5,45 pulgadas (con resolución HD). El teléfono tiene los marcos superiores e inferiores que encontrarías en un terminal de hace unos cuantos años, antes de la era de notch.

Para ser un terminal sencillo, al menos es de agredecer que algunos de los componentes hayan sido actualizados a los tiempos que corren, como el conector USB-C, el hecho de que venga con Android 10 preinstalado o que incluya un lector de huellas en la parte trasera.

Zteprime

El ZTE Blade A3 Prime monta el Helio A22 de MediaTek e incluye 2 GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD. Es un terminal pequeño, por lo que su batería también lo es, con una capacidad de 2.660 mAh y extraíble, como en los viejos tiempos.

En cuanto a las cámaras, a diferencia del ZTE Blade A3 original de 2017, el ZTE Blade A3 Prime tiene cámaras simples delante y detrás. La cámara para selfies es de 5 megapíxeles f/2.4, mientras que la cámara trasera es de 8 megapíxeles f/2.0.

Versiones y precios del ZTE Blade A3 Prime

Ztebladea3prime3

El ZTE Blade A3 Prime está a la venta de momento a través del operador norteamericano Visible, en color negro y una única configuración con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su precio oficial es de 99 dólares estadounidenses, a día de hoy unos 88 euros al cambio.

Más información | ZTE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios