Compartir
Publicidad

ZTE Blade A3: cámara dual para selfies y 4.000 mAh en un teléfono de 100 euros

ZTE Blade A3: cámara dual para selfies y 4.000 mAh en un teléfono de 100 euros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes siguen modelando sus respectivos catálogos y perfilando el contenido de todas sus categorías. No todo son gamas altas ni teléfonos de más de 1.000 euros, también hay hueco, y mucho, para dispositivos económicos, amigos de los que no quieren hacer una gran inversión y, por supuesto, de las operadoras móviles, ávidas de poder ofrecerlo a precio cero junto a sus tarifas.

Es el caso de un ZTE Blade A3 que ha sido presentado hoy mismo, un dispositivo de línea económica que no debería costar más de 100 euros, al menos en origen, y que ofrece alguna que otra característica bastante interesante. Sobre todo si nos fijamos en sus cámaras o en su batería. Un digno competidor para un Nokia 2 que se presentará mañana y que se asemeja bastante al nuevo teléfono de ZTE. Veamos qué nos ofrece.

Ficha técnica del ZTE Blade A3

ZTE Blade A3

Pantalla

TFT 5,5 pulgadas HD
1.280 x 720 píxeles
267 píxeles por pulgada
Cristal 2.5D

Procesador

MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1,5GHz

RAM

3 GB

Memoria interna

32GB más microSD de hasta 128GB

Cámara trasera

13 megapíxeles con flash LED

Cámara frontal

5 + 2 megapíxeles con modo retrato

Sistema operativo

Android 7.0 Nougat

Batería

4.000 mAh

Otros

LTE
WiFi
Bluetooth 4.2
USB 2.0
Lector de huellas

Precio

799 yuanes / 120 dólares /100 euros

Doble cámara para selfies por 100 euros

Blade A3

Con este nuevo ZTE Blade A3 estamos ante una gama media de perfil bajo, o si preferimos considerarla así, una gama económica con características algo por encima de lo esperado. Pero lo que más destaca sin duda es su doble cámara frontal con flash, un juego de 5 y 2 megapíxeles con capacidad de capturar retratos con desenfoque y que se convierte en una de las más económicas del sector.

En cuanto a la cámara trasera, aquí sí nos topamos con 13 megapíxeles como buena parte del mercado, un sensor en solitario con un flash LED de soporte para situaciones menos luminosas. En general, buen equipo fotográfico para un móvil de su categoría que se hace acompañar también de una batería interna de 4.000 mAh que no cuenta con carga rápida pero sí debe ofrecernos al menos un par de días de autonomía con un uso medio.

Dos cámaras frontales para retratos y 4.000 mAh de batería, las características más llamativas de un Blade A3 que debe llegar por poco dinero

El ZTE Blade A3 es un teléfono con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, un panel TFT que está además rematado por un cristal 2.5D para aportar relieve al unirse con el marco. Para el cerebro, ZTE ha elegido el MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1,5GHz, un procesador acompañado por 3GB de RAM y por 32GB de memoria interna a la que podemos sumar una microSD de 128GB si queremos.

Esta microSD, además, no restará espacio para las tarjetas SIM pues tenemos entre manos un teléfono con una bandeja triple. Podremos montar dos tarjetas SIM y una microSD sin problemas, pudiendo ampliar la memoria y teniendo además un teléfono Dual SIM perfectamente funcional. Y no falta el lector de huellas en la parte trasera, por cierto.

Versiones y precios del ZTE Blade A3

El nuevo teléfono de ZTE se pone a la venta oficialmente el próximo 6 de noviembre, y por ahora hace su aparición únicamente en China. Aunque el historial de la familia Blade A nos habla de despliegues internacionales en buena parte de sus modelos, por lo que lo esperamos también por Europa a un precio similar al ofrecido en origen.

En China podremos comprarlo por 799 yuanes, lo que se convierte en unos 120 dólares o en 100 euros. Un teléfono con Android 7.0 Nougat que llegará en dos colores, Glacier Blue y Obsidian Black. Es decir, en azul y en negro. Estaremos atentos a una posible expansión internacional del modelo.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Nokia 2: el Nokia con Android más económico se desvela por completo antes de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio