Publicidad

ZTE Blade A3Y: un nuevo gama de entrada con Android 10 y batería extraible que cuesta menos de 50 euros al cambio

ZTE Blade A3Y: un nuevo gama de entrada con Android 10 y batería extraible que cuesta menos de 50 euros al cambio
Sin comentarios

Hace ya tres años conocíamos al ZTE Blade A3 y más recientemente al ZTE Blade A3 Prime, un teléfono algo básico que se ponía a la venta por 99 dólares u 88 euros al cambio. Unos meses más tarde, ZTE ataca de nuevo con un terminal muy básico, el ZTE Blade A3Y, por unos 42 euros al cambio.

Con ese precio, es de esperar que el ZTE Blade A3Y sea un terminal de la gama de entrada más básica, aunque al menos incluye una versión estándar de Android 10 y no Android Go, además de incorporar lector de huellas y 32 GB de almacenamiento, que siempre es de agradecer.

Ficha técnica del ZTE Blade A3Y

ZTE Blade A3Y

Pantalla

LD 5,5"
HD+

Dimensiones y peso

146 x 71 x 9.7 mm.
162 g.

Procesador

Helio A22

RAM

2 GB

Almacenamiento

32 GB

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

8 MP

Batería

2660 mAh extraíble

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

LTE
Wi-Fi ac
Bluetooth 4.2
USB-C
Minijack

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

42 euros al cambio

Barato, básico y con bastante Yahoo!

El ZTE Blade A3Y se podría definir como un móvil triple B: barato, básico y con bastante Yahoo!, y es que es una versión especial para la operadora estadounidense Yahoo! Mobile. De ahí que se lance únicamente en color púrpura, mientras que el ZTE Blade A3 Prime llegaba en color gris. Lo curioso es que siendo casi el mismo teléfono que el Blade A3 Prime, su precio sea la mitad.

Tenemos un teléfono muy sencillo, con Helio A22, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y una pantalla LCD con sus marcos superiores e inferior de toda la vida, 5,5 pulgadas de diagonal y resolución HD+. El terminal monta una batería de 2.660 mAh que se puede extraer quitando la tapa trasera, como en los viejos tiempos.

Bladea3ydiagonal

Para la fotografía, el ZTE Blade A3Y incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. Curiosamente, no tiene cámara dual, pero sí flash dual, para fotos "más brillantes y vibrantes".

Teniendo en cuenta que es un terminal bastante básico, es de agradecer que se incluya el lector de huellas (a la espalda) y que se use un conector USB-C para el cargador, además de usar la versión estándar de Android 10 en lugar de Android Go. El móvil viene con una buena cantidad de aplicaciones de Yahoo! preinstaladas.

Versiones y precios del ZTE Blade A3Y

Flash

El ZTE Blade A3Y está disponible en Estados Unidos bajo la operadora Yahoo! Mobile. Su precio oficial es de 49 dólares (42 euros al cambio) y una única configuración y color, el púrpura característico de Yahoo!.

Más información | ZTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio