Publicidad

ZTE Blade V10: fotos y casi todas sus especificaciones al descubierto en TENAA

ZTE Blade V10: fotos y casi todas sus especificaciones al descubierto en TENAA
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El ZTE Blade V9 era oficial en Mobile World Congress de 2018, y es previsible que su renovación siga el mismo camino. Así lo indica indirectamente la certificación TENAA de un supuesto ZTE Blade V10 que desvela varias de sus características.

Aunque TENAA nunca nombre a los móviles por su nombre comercial, a veces el nombre en clave deja poco para la imaginación. El de este terminal es ZTE V1000, mientras que el del ZTE Blade V9 fue ZTE V0900. Tenemos pues, probablemente, las primeras especificaciones del nuevo ZTE Blade V10.

Con notch en forma de gota

Como siempre, las fotos no ayudan demasiado pues son demasiado oscuras. No obstante, parece vislumbrarse un notch en forma de gota con una cámara para selfies de 8 MP en la pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas FHD+. La parte de atrás, recubierta de cristal, cuenta con el lector de huellas así como una cámara doble de 16 + 5 megapíxeles.

Sus dimensiones, siempre según TENAA, serán 158 x 75.8 x 7.5 mm, con un peso de 154 gramos: es 6,6 mm más alto y unos 5,2 mm más ancho que su predecesor, manteniendo el mismo grosor y ganando unos gramos por el camino. Subiendo el brillo de la imagen se aprecia vagamente que tiene "barbilla", así que parece que retendrá un buen borde inferior.

El músculo llegaría por parte de un procesador con cuatro núcleos a 2,1 Ghz y otros cuatro a 2,0 Ghz, lo cual concuerda con un MediaTek Helio P70, que vendría acompañado con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento expandible mediante microSD. La batería sería de 3.100 mAh y Android Pie preinstalado.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir