Dell podría estar preparando un smartphone

Rafa 18 abril 2007 1 comentario

Dell logo

Cuando la semana pasada nos enterabamos de que Dell suprimía su falmilia de PDAs Axim y que no planeaba sustituirla por un smartphone, ya decíamos que más que tristeza la noticia nos dejaba dudas.

No parecía creíble que una empresa de su tamaño, de su gran variedad de negocio, renunciara a una familia de producto en la que ha tenido gran éxito, reconocimiento y sobrada experiencia y no la sustituyera por otra cada vez más pujante, con poco más que integrar funciones telefónicas en los Axim.

Pero ya han empezado a surgir los rumores de que ha contratado con Quanta Computer, empresa que ya le provee de portátiles, la fabricación de un smartphone. Incluso se dice que el nombre en clave del nuevo terminal sería “Fly”, correría Windows Mobile 6, tendría soporte HSDPA y teclado QWERTY.

La fecha con la que se especula para su puesta en el mercado, el último trimestre de este año. Hasta entonces seguro que se sucederan los rumores y desmentidos.

Vía | Gizmodo

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. Yevon 5 estrellas
  4. ._Alex 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. jordix_86 5 estrellas
  7. alexito4 5 estrellas
  8. dantorrecilla 5 estrellas
  9. Darkphoenix 5 estrellas
  10. nk82 5 estrellas

Suscríbete