Posteando desde el N95 con Wavelog

Posteando desde el N95 con Wavelog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wavelog es la ultima solución publicada para escribir en tu blog desde un móvil Symbian S60 3ª edición. El programa es bastante completo y permite publicar no solo texto e imágenes, pudiendo incluir también en las entradas archivos de vídeo y de audio.

Funciona mediante llamadas al servidor XML-RPC, por lo que aunque esta diseñado para el uso de Wordpress, funcionará con aquellos blogs que soporten este sistema. Con Wavelog se pueden guardar y cargar entradas, pudiendo definir ciertos aspectos visuales que queramos dar a nuestros "posts". Admite conexiones seguras a través de https mediante WiFi o la red de la operadora.

El programa se anuncia como probado en el Nokia N95, y aunque es la primera versión, efectivamente funciona mejor en este teléfono. Por ejemplo, no soporta bien el teclado completo de un E61 o su resolución de pantalla, no mostrando el texto a la vez que se escribe. Es un programa de pago que cuesta 10 dolares y se puede probar una versión de demostración antes de adquirirlo.

Enlace | Wavelog

Comentarios cerrados
Inicio