Alta gratis en Qtal! y A2 de Vodafone

Fer 4 de febrero de 2008 1 comentario

Vodafone

La operadora roja ofrece desde hoy, y hasta el próximo 11 de marzo, alta gratuita en sus dos principales planes de ahorro. De este modo, nos ahorraremos la cuota de alta de Qtal, que permite llamar a un grupo de amigos por 6 céntimos el minuto; y de A2, con el que podremoa elegir otro número Vodafone al que llamar por 3 céntimos el minuto.

Así que, si no los tienes aún activados, es una buena oportunidad para hacerlo. El modo de activación es llamando al 4040 (para Qtal), y enviando un SMS con el texto A2 y el número de nuestra pareja Vodafone al 100 (para A2).

Vía | Operador-ES (gracias, Nenina)

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    Me parece una buena noticia, hace tiempo quería hacer el A2 pero cuando recibí el sms diciendo que eran 6 euros me lo pensé 2 veces :D

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete