Cellyspace, de RSS a MMS

Cellyspace

Me encanta la idea de Cellyspace, aunque no acabo de ver claro el modelo de negocio que están usando para monetizar este conversor de feeds RSS a mensajes MMS. Los feeds RSS permiten a los usuarios suscribirse al contenido de una página y recibir este automáticamente.

Por ejemplo, en Xataka Móvil disponemos de un feed RSS que permite no perderse ni una sola de nuestras noticias a través de un lector RSS, ya sea de escritorio o a través del navegador, como Google Reader.

Cellyspace permite convertir este contenido a mensajes MMS que son enviados al usuario. El coste del mensaje lo paga el proveedor de contenido, lo que puede suponer un buen pico si el número de suscriptores por este método aumenta.

Creo que la idea sería muy buena si añadieran automáticamente publicidad que hiciera que no fuera necesario pagar nada por este envío. De momento, para España ni siquiera indican tarifas por lo que no podemos probarlo aún.

Vía | MobileCrunch.
Enlace | Cellyspace.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. cacon 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Rub 5 estrellas
  5. Capullo 5 estrellas
  6. Fransexy 5 estrellas
  7. Deimdos 5 estrellas
  8. Rafael Galindo 5 estrellas
  9. Alekz 5 estrellas
  10. Arnaldo 5 estrellas

Suscríbete