¿Malos resultados para el iPhone con Movistar en España?

¿Malos resultados para el iPhone con Movistar en España?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movistar ha anunciado que ampliará la venta del iPhone 3G a casi toda su red de distribución ya que parece que la joya de Apple no ha conseguido grandes números en España desde su lanzamiento y tan solo ha vendido entre 75.000 y 80.000 unidades en nuestro país (de las cuales, más de la mitad han sido en la versión de 16GB).

Movistar intentará impulsar las ventas con más publicidad y vendiéndose en 2.700 nuevas tiendas como las cadenas Mobile Phone Comunicaciones, Teabla, Telyco, Offi Telefonía, Telestant, Alcampo, Eroski, Carrefour y Telecor entre otras tiendas.

Si veíamos como se vendían 1 millón de iphones el primer fin de semana, parece que no ha sido gracias Movistar España ya que parece haber tenido poca repercusión en este país como también hemos visto en los resultados de portabilidad.

Los motivos pueden haber sido lo que muchos consideran tarifas desorbitadas, publicidad poco llamativa, carencias en comparación con otros móviles; o el lanzamiento de los conocidos como iPhone killers que ya han llegado y legarán como la HTC Diamond, HTC Touch HD, Nokia Tube, Samsung Omnia, Sony-Ericsson XPERIA X1, Blackberry Thunder o el HTC G1 con Android.

¿Cuál creéis vosotros que puede haber sido principal la causa?

Vía | Movilonia.

Comentarios cerrados
Inicio