El iPhone gana terreno en el mundo empresarial

El iPhone gana terreno en el mundo empresarial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando salió el primer modelo de iPhone al mercado se puso en duda que pudiera llegar a implantarse con fuerza en el mundo empresarial a causa de la falta de un teclado físico.

Pero parece que ha sido todo lo contrario. Su diseño innovador y un sistema operativo altamente intuitivo ha conseguido posicionarlo rápidamente como el preferido entre los empresarios; o como mínimo esta es la conclusión a la que se llega en el estudio de J.D. Power & Asociates sobre la satisfacción de los empresarios con sus smartphones.

Se trata de un estudio en el que se evalúan los móviles en una escala del 0 al 1000 en la que utilizan 5 parámetros para valorar las virtudes de las terminales: facilidad de trabajo, sistema operativo, diseño físico, características del aparato y batería.

El iPhone ha conseguido sacar la mejor nota con 778 puntos, seguida de RIM con 703 puntos y Samsung con 701 puntos.

estudio jd power

Se trata de unos resultados muy significativos ya que hasta ahora Blackberry dominaba flagrantemente el mercado empresarial.

Entre las características que este tipo de usuarios valoran más en sus móviles encontramos: el acceso a Internet y al email, el diseño, el Bluetooth y el formato del teclado.

Vía | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio