Missing Sync for BlackBerry 2.0, sincronización inalámbrica

Missing Sync for BlackBerry 2.0, sincronización inalámbrica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Missing Sync es una interesante aplicación que permite a los usuarios de Mac OS X la sincronización de datos entre su ordenador y su teléfono móvil. Disponible para distintas plataformas, yo la descubrí para Windows Mobile, pero me entero ahora que acaban de lanzar Missing Sync for BlackBerry 2.0.

Se trata de una actualización de la versión existente, a la cual añade nuevas funcionalides y un nuevo modo de sincronización inalámbrica, a través de Bluetooth. Con él, y mediante Proximity Sync, solo debemos acercar nuestra BlackBerry al ordenador para que inicien la sincronización.

Otra de las novedades es la posibilidad de transferir vídeos a la aplicación, la cual los convertirá al formato adecuado y los enviará al terminal. También podremos sincronizar música desde iTunes, tanto listas de reproducción como canciones individuales. Finalmente, se añade la copia del historial de mensajes y llamadas.

Todo eso se suma a las funciones ya existentes de sincornización de fotos, contactos, calendario, carpetas,... Missing SYnc for BlackBerry 2.0 tiene un coste de 39.95 dólares.

Vía | Yahoo. Más información | Missing Sync.

Comentarios cerrados
Inicio