Fring expande las videollamadas a los terminales Symbian OS 9.2

10 comentarios

Me gustaría saber el porcentaje real de usuarios que utilizan las videollamadas, pero es una realidad que la acogida a la noticia de que Fring incorporaba la capacidad en sus clientes Symbian S60, fue muy positiva.

Lo que no gustó tanto es que muchos usuarios se quedaron sin la posibilidad, ya que no estaba disponible para todos los teléfonos, diríamos que en la primera tanda entraron los más representativos como los Nokia N97, su versión Mini, el 5800, o el Nokia N95.

Ahora la lista se expande a terminales con Symbian OS 9.2, como los populares Nokia E71 o E66, y como podemos ver en el vídeo la aplicación está muy bien resuelta. Se espera que pronto nuevos integrantes vayan sumándose a la lista, posiblemente sean los teléfonos Symbian OS 9.3 los elegidos.

Fring sigue expandiendo las videollamadas en más terminales Symbian

Sitio oficial | Fring.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Fring fring
  • 32
  • 22

Puntuación media: 7,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de allfreedo !

    No sabia que Joaquin Reyes trabajase en Fring XDDD

    Y el porcentaje de usuarios que usan la videollamada es 0. Si mañana se rompieran todas las camaras frontales de todos los moviles del mundo, pasarian meses antes de que alguien se diera cuenta.

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    brillante

    Avatar de Luis !

    Si mañana rompieras todas las cámaras frontales de todos los móviles del mundo, todos los usuarios sordos que utilizan sus móviles para comunicarse a distancia por lengua de signos y que tuvieron que esperar años y años a que se popularizara un tipo de tecnología que es muy necesaria para ellos te lo "agradecerían" eternamente y si que se darían cuenta de inmediato.

    Que sean un nicho de mercado muy pequeño no significa que no existan, si para ti no tiene ninguna utilidad no significa que automáticamente no sirva para nadie y el porcentaje de usuarios sea cero, hay que ser mas modesto y humilde, hay que aceptar que lo que a nosotros no nos interesa perfectamente puede interesarle a otras personas, hay que dejar de mirarse el ombligo y levantar la vista para poder descubrir todo un mundo de personas diferentes a nosotros querido compañero.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de allfreedo !

    ¿Sabes lo que es el sarcasmo? ¿Sabes en que consiste una hipérbole? Hay que ver la vida con mas humor ;)

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    interesante

    Avatar de david2200 !

    +1: Muy buen comentario. La verdad que nunca había pensado en ese uso para las cámaras de videconferencia de los móviles.

    Aunque "allfreedo" está acertado en los usuarios normales (sin incapacidades auditivas): casi nadie usa esas cámaras. Yo he tenido móviles con ella y nunca la he usado. Algún día la probaré por pura curiosidad.

    Gracias por tu cometario, Luis, me agrada saber que esas cámaras son útiles para un séctor de la población. Es algo que realmente yo desconocía.

    -- editado por última vez a las 22:37

  • 2

    Avatar de jefetruper !

    Estoy de acuerdo con allfreedo, nadie usa las videollamadas y las razones son varias Sin embargo, por el mismo precio es mejor tener esa oportunodad. Que ahora la videollamada sea una característica que nadie usa (inutil) no quiere decir que no sea el futuro qu sí que lo es

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de allfreedo !

    No lo veo muy claro. Hace años vodafone regalaba minutos de videollamada a punta pala, muchos en mi grupo de amigos teniamos esa promocion y tan solo hicimos una videollamada por ver como era eso. Es mas, en aquellos momentos era mas barato hacer videollamadas (solo cobraban el establecimiento de llamada) que una llamada normal, y aun asi nadie utilizo la promocion.

    La gente no quiere que le vean cuando llama por telefono. Ademas no es comodo, con una llamada puedes estar haciendo cualquier otra cosa (incluso cagando), mientras que con una videollamada solo puedes estar "videollamando", no puedes hacer nada mas (especialmente cagar).

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de david2200 !

    allfreedo: Hay gente que lee libros mientras caga (no es mi caso). Bien podrían hacer una videconferencia también, aunque me temo que la visión de los azulejos del cuarto de baño no quedaría muy estética (no digamos si encima se ve también la cisterna, o la cadena, si tiene).

    Ahora, de acuerdo en que en muchísimos otros casos no se puede hacer una videconferencia y hacer las mismas cosas que se hacen mientras se atiende una llamada normal; y que tampoco gusta la videoconferencia porque resta intimidad y es algo "incómoda".

  • Respondiendo a #5:
  • 10

    Avatar de RAYDave !

    En Argentina tenemos la videollamada al mismo costo de una llamada normal, pero no termina de imponerse porque no todos cuentan con un móvil 3G y con cámara frontal, no fue así el caso de los SMS, que actualmente cualquier móvil tiene esta funcionalidad y, al menos en mi país, explotó de tal forma que superó en uso a las llamadas de voz. Hasta que no sea algo más generalizado la tecnología no va a ser del todo popular.

    Saludos!

  • 6

    Avatar de Josue-181 !

    Bastante interesante de verdad.

    Saludos.

  • 7

    Avatar de alarma !

    Hace poco me topé con una tarifa especial de videollamadas para usuarios sordos, creo que se trataba de Vodafone o Movistar. Hay que decir también, que la mayoría de los usuarios con un (por ejemplo) popularizado Nokia 5800 apenas utilizan la conexión WI-FI (los que saben que la tienen), por tanto tampoco es de extrañar lo de las videollamadas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL