TAT Home, trabajando en una interfaz 3D para Android

10 comentarios

Después de ver la presentación de Windows Phone 7 Series, el aspecto visual de algún sistema operativo parece haberse quedado en otra época. No creo que Android haya sufrido mucho en este supuesto enfrentamiento, pero alguno ya ha empezado a ponerle remedio. Hablamos de los chicos de The Astonishing Tribe y su nueva interfaz TAT Home.

Lo que ves en el vídeo introductorio es una grabación de una prueba real, pero desgraciadamente no se trata de un desarrollo disponible para los usuarios finales. Está repleta de ideas que pueden llegar a implementarse en una futura interfaz 3D, y su aspecto es bastante atractivo.

Os recordamos que estos chicos estuvieron detrás de la interfaz original Android, en esta ocasión nos presentan una idea parecida a lo que vemos en TouchFLO o Sense, con widgets que integran las principales funcionalidades del sistema sin tener que abrir las aplicaciones en sí. Me gusta el concepto de TAT Cascade, que permite superponer los desarrollos de la nueva interfaz, sobre widgets y elementos de la interfaz original.

Sobre su salida al mercado, es más fácil que termine en manos de algún fabricante u operadora, que salga como una aplicación para Android. Seguiremos informando.

Sitio oficial | TAT.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de ertitoagus !

    Me ha gustado muchísimo!!!!

    ojala que se lleve pronto a los usuarios finales.

  • 2

    interesante

    Avatar de Escapology !

    Es lo que me gusta de Android, que con una simple aplicación puedes cambiar el estilo e interfaz del escritorio, y seguramente salgan interfaces al estilo del Windows Mobile 7 y Sony-Ericsson X10 y ya cada uno elige que tema e interfaz le gusta más para Android.

    A ver si hoy Google da alguna noticia sobre Android o su Nexus One...

    -- editado por última vez a las 10:25

  • 3

    Avatar de brucecedillo !

    cuanta mas competencia mejor producto final. desde que podemos elegir entre seis sistemas operativos para el telefono todo a cambiado para bien . esperemos que todo sigua igual.

  • 4

    Avatar de Oscar !
    Oscar | 2 estrellas

    qué guapo, pero seguro que como dice Kote: o se lo queda algún fabricante, o cuando salga en mi teléfono no tira.

  • 5

    Avatar de keto !
    keto | 1 estrellas

    Que maravilla de interfaz.

    Daría cualquier cosa por ponerla en mi Magic.

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    Avatar de Javier Romero !

    Pues veremos los recursos que se come el TAT este, ya que la magic no va muy sobrada de RAM....

  • 6

    Avatar de elmonch !

    Me encanta!! Parece que ha seguido una linea de desarrollo opuesta a WIN7, graficos en 3D redondeados y vistosos, con interfaz en 3D total, y win7 con 2d plano,sencillo,poco vistoso pero bastante usable (por lo menos en el zune).

    Yo creo me me quedaria con el TAT Home.

  • 7

    Avatar de Javier Romero !

    A mi no me ha gustado demasiado, pero ya es hora de que empiezen a salir este tipo de aplicaciones, ya que la interfaz de Android es mas bien sosa (para mi gusto, claro), tambien va a salir SPB mobile shell, ya un clasico en WM, para Android.

    -- editado por última vez a las 11:55

  • 9

    Avatar de Josue-181 !

    Me gusta bastante :)

    Esperemos mas noticias al respecto haber quien se hace con esta interface si algún fabricante o sale para todos en forma de aplicación o tema y como gestionara recursos de nuestro móvil (seguro no serán pocos).

    Saludos.

  • 10

    Avatar de turo75 !
    turo75 | 2 estrellas

    Esto es lo que hace grande al Software Libre en este caso un SO libre, es lo que me encanta de el, por lo que al final triunfara y lo que me hace decantarme por el! Siempre habra alguien que creara algo increible que podras aplicar sin ningun tipo de problema, la conocida "comunidad" que siempre va a estar ahi :)!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL