Tourist Eye nace con la intención de ser la mejor base de datos turística abierta

Sigue a

tourist-eye-iphone.jpg

Tourist Eye es una plataforma web basada en contenidos colaborativos donde los usuarios pueden añadir los lugares que visita o conoce con las pertinentes reseñas, con el fin de crear una guía de viajes con soporte web y móvil con textos, imágenes, mapas y geolocalización.

Tres aspectos fundamentales definen el producto que pasa a estar disponible para todo tipo de usuarios a partir del día de hoy: licencia Creative Commons para su contenido, funcionamiento offline de forma íntegra desde las aplicaciones móviles y que se trata de un proyecto netamente español.

tourist-eye-android.jpg

No obstante, también está dirigido al público angloparlante, teniendo acceso bilingüe en todo momento para dejar constancia de las ciudades y puntos de interés visitados, así como las opiniones y reseñas dejadas por los diferentes usuarios, dado que se trata de posibilitar la creación de viajes compartiendo los pormenores de los mismos con más personas.

Como suele ser menester, contempla la integración con Facebook y Twitter para que tus amigos puedan realizar comentarios desde dichas redes sociales, mezclándose con el diario de viaje del turista.

Disponible sólo mediante invitación en su fase de desarrollo, abre sus puertas al público en general acompañada de la correspondiente aplicación móvil desarrollada para usuarios de la plataforma iOS y Android. Os recomendamos echar un vistazo al artículo que han preparado nuestros compañeros de Genbeta.

En Genbeta | Tourist Eye se rediseña y se convierte en el planificador de viajes más cómodo de usar
Más información | Tourist Eye.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios